Finalmente contraté a una "empresa" que me salió de publicidad en Facebook, se llama "Clima_Aires". Si bien me dejaron bien instalado todo, no los recomiendo, no me gustó la manera de trabajar, el técnico estaba como muy apurado, poco prolijo y cero detallista. Me salió 120 con todo incluído...