Me había comprado un monitor Xiaomi a24i en 58 lucas el año pasado para la pega. Excelente monitor y botado a ese precio, pero de tanto meterlo y sacarlo de un locker para evitar que me lo robaran se golpeó y cago de una (mi culpa, lo sé xD). Estaba que me compraba la versión actualizada (ahora anda a 144hz) por 80 Lucas, pero me compré este omen al final. Creo que por 20 Lucas más vale la pena ya que su construcción es mucho más solida, trae más puertos y se puede ajustar la altura, ángulo y usar en vertical. Sin embargo, tiene un poco menos de brillo que el Xiaomi y no trae HDR. Ninguno de los dos trae parlantes, así que si solo quieren un monitor para pega o estudiar con buenos colores y que sea versátil, creo que es muy recomendable.
PD: lo seguiré dejando en el locker. Pero como se puede colocar en vertical, ya no necesito quitarle la base para poder guardarlo como el xiaomi.