OFERTAS🛍️ ORIENT Reloj Análogo Hombre con 50% Descuento

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842
2d96e674-e314-460b-9c3d-66c7b4e36b5d.jpeg

https://creators.falabella.com/-3MNF

848256e1-7f6d-41e7-8e6c-775bee511205.jpeg

https://creators.falabella.com/-3MNG

b816277d-d29f-48ac-ad2f-b09930cb6c2f.jpeg

https://creators.falabella.com/-3MNH
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.710
Me gusta
12.842

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.768
Me gusta
14.898
voy a tener que mirar a mi youtuber de los relojes, el relojero aficionado ♥️
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
aparte de dar la hora, qué tiene de bueno para pagar casi 260 lucas?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.768
Me gusta
14.898
aparte de dar la hora, qué tiene de bueno para pagar casi 260 lucas?
te pregunto...
¿por qué pagar más de 100 lucas por un reloj que tiene un batería que dura un día?
aerssss XD
 

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
618
Me gusta
126
Me gusta el 2do pero la correa de silicona no me tinca, será mucho atado cambiarla?
 

Lucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
425
Me gusta
70
Es un iman de weones porque las minas ni cachan de relojes :gary
Confirmo XD

Y a cuanto estaban? Ya se agotaron. Igual no hubiera comprado pq acabo de comprar el bambino, pero me gusta saber pa sufrir y para tener referencias de futuras compras.
 
Última edición:

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
748
Me gusta
174
Confirmo XD

Y a cuanto estaban? Ya se agotaron. Igual no hubiera comprado pq acabo de comprar el bambino, pero me gusta saber pa sufrir y para tener referencias de futuras compras.
270 creo el pepsi
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Confirmo XD

Y a cuanto estaban? Ya se agotaron. Igual no hubiera comprado pq acabo de comprar el bambino, pero me gusta saber pa sufrir y para tener referencias de futuras compras.

El "Pepsi" a 293.990, los otros 2 a 398.990
Los 3 con cristal de zafiro y 200 metros de resistencia al agua
 
Última edición:
Volver
Arriba