- Desde
- 15 Ago 2021
- Mensajes
- 680
- Me gusta
- 1.023
Oli, tengo este código que me habían dado en el costanera hace un tiempo
Consta en el 50% en el valor de la suscripción, SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN LA SUSCRIPCIÓN ACTIVA, usé uno anteriormente y debo esperar a que expire para saber si el descuento aplicó, así que ojalá le sirva al que lo use
PD: Avisen si funcionó
Consta en el 50% en el valor de la suscripción, SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN LA SUSCRIPCIÓN ACTIVA, usé uno anteriormente y debo esperar a que expire para saber si el descuento aplicó, así que ojalá le sirva al que lo use
PD: Avisen si funcionó