OFERTAS🛍️ Zapatillas Adidas talla 12(44)

Desde
1 Dic 2021
Mensajes
27
Me gusta
55
Para los que nos cuesta encontrar tallas grandes y en ofertahay hasta la talla 12 que sería la 44 en chile y con envío gratis
1000187493.jpg


https://meli.la/1TsecHU
 
Última edición por un moderador:

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Antes la 12 era 45... Ahora la 12 es 44.. en cat soy 12.. me quedan perfect , pero en puma el 12 me queda chico.. porque efectivamente es 44.. malditos cambios !!! Hahah
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
27
Me gusta
55
Antes la 12 era 45... Ahora la 12 es 44.. en cat soy 12.. me quedan perfect , pero en puma el 12 me queda chico.. porque efectivamente es 44.. malditos cambios !!! Hahah
Por lo general me pasa que cuando compras por talla chilena cambian mucho, pero con talla 12 es casi siempre estándar, en algunas marcas la 12 es 44 o 45, por lo menos en Adidas, Nike y Skechers la 12 siempre me queda igual
 
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
14
Me gusta
15
Con la.variedad de hormas y diferencias entre marcas, lo mejor es guiarse por los Cms.....desde la pandemia, nunca más volví a comprar zapatillas en tienda, sólo on línea, y guiandome x los Cms nunca he tenido problemas....hay q fijarse eso sí en la anchura de la pata 😅
 

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
592
Me gusta
438
cual marcas o modelos recomiendan con buena anchura? los nike pegasus me tienden a causar ampollas, y los asics gama baja se rompían en los dedos, los gama alta me andan bien pero son carozzi
 
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
13
Me gusta
45
cual marcas o modelos recomiendan con buena anchura? los nike pegasus me tienden a causar ampollas, y los asics gama baja se rompían en los dedos, los gama alta me andan bien pero son carozzi
Solo hay dos marcas de zapato (según mi experiencia) que son 100% confiables con los ojos cerrados: New Balance y Ascis. Todo lo demás, siento que la calidad es pobre por lo que se paga
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Solo hay dos marcas de zapato (según mi experiencia) que son 100% confiables con los ojos cerrados: New Balance y Ascis. Todo lo demás, siento que la calidad es pobre por lo que se paga
Algunas Reebok y UA tb salvan, eso si, las gamas mas altas...
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Con la.variedad de hormas y diferencias entre marcas, lo mejor es guiarse por los Cms.....desde la pandemia, nunca más volví a comprar zapatillas en tienda, sólo on línea, y guiandome x los Cms nunca he tenido problemas....hay q fijarse eso sí en la anchura de la pata 😅
Adidas tiene unos errores en las tallas en cm... Todo puede fallar jajaja. Pero tienes razón, la norma debería ser fijarse en la talla en cm.
 
Desde
13 Ene 2025
Mensajes
58
Me gusta
14
cual marcas o modelos recomiendan con buena anchura? los nike pegasus me tienden a causar ampollas, y los asics gama baja se rompían en los dedos, los gama alta me andan bien pero son carozzi
Adidas en general son norma ancha, lo que cambia si en algunas tallas va por ejemplo en el relleno detrás del talon, hay algunas que son "el puro plástico atrás" y si te compras la talla normal se te van a salir como en algunas de running (como las agravic ultra)
1773537375669.png

Eventualmente busca por zapatillas recomendadas para pie plano, que debieran ser de horma ancha.
Adidas tiene unos errores en las tallas en cm... Todo puede fallar jajaja. Pero tienes razón, la norma debería ser fijarse en la talla en cm.
La talla gringa se supone que es la medida real (el número son el largo en pulgadas), pero p.ej. las nike tienden a ser mas estrechas y necesito de medio numero mas a lo menos
 
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
27
Me gusta
55
Adidas en general son norma ancha, lo que cambia si en algunas tallas va por ejemplo en el relleno detrás del talon, hay algunas que son "el puro plástico atrás" y si te compras la talla normal se te van a salir como en algunas de running (como las agravic ultra)
Ver archivo adjunto 31638
Eventualmente busca por zapatillas recomendadas para pie plano, que debieran ser de horma ancha.

La talla gringa se supone que es la medida real (el número son el largo en pulgadas), pero p.ej. las nike tienden a ser mas estrechas y necesito de medio numero mas a lo menos
Hagamos un grupo de zapatillas con tallas grandes, de verdad es difícil pa los que calzamos tallas difíciles
 
Volver
Arriba