Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al contrario se están tomando en cuenta todas las ideas, pero siempre habrán usuarios disconformes es inevitable.Se han dado variedad de ideas buenas para elegir y mejorar la situación actual, pero parece que todo se ignora, ya que se quiere seguir de la misma manera actual, por mi lado aportaré con mi granito hasta que se regularice bien el tema, y aclaren bien los pagos que pasan por la sección de ciencias ocultas y los grupos de wsp, que generan ruido desconfianza en seguir pagando
Tenemos un talibán, llamen a Trump !! @cristianhcdIDEAS? Partir por dejar de abusar de los ODUM? Si se las dejaban todas por internos en los foros ultra vips… que quedaba pal pueblo? NADA!!!
El único talibán es Braulio con la papaTenemos un talibán, llamen a Trump !! @cristianhcd![]()
No hay doble estandar con ciencias ocultas, post informativo en el linkLa gente no quiere donar si hay un doble estándar con las bicicletas de ciencias ocultas y criticar a quienes hacen esas mismas bicicletas fuera del foro.
...
A ti se te baneo por que te adverti en dos ocasiones y no hiciste caso, no compartiste una oferta, en CCOO ni siquiera hay ofertas, compartiste dato de ciencias ocultas fuera del subforo en mas de una ocasión (algo relacionado a puntos cencosud), que mala memoria tienes, porque yo lo recuerdo claramente, tambien te lo explique de manera directa y te dije el motivo del ban.X2
Yo había donado en odum pero como esta el doble standard de ciencias ocultas con eso me rehuso a donar
A mi me banearon de Ciencias ocultas por haber compartido una "oferta" que se publicó dicho grupo en un grupo de WhatsApp, como si las ofertas fueran exclusivas con tanto bots dando vueltas xdd..
Después de eso hice donación con la fe si se podía entrar nuevamente a ciencias ocultas pero se rehusaro ahí dije nunca más voy a donar
Yo prefiero donar para un nuevo proyecto de foro con nuevos admin y/o gente con nuevas ideas
entran todos los que donen
Que todo el que done entre a ciencias ocultas
Basta de privilegios en esa secta![]()
Eso tiene algo de verdad, ya que aqui existio un user llamado Rider, quien era el principal posteador de reales ofertas, el siempre trabajo con herramientas de scrapping y otras desde mucho antes. A Rider lo banearon por conflictos de interes con nuestros Administradores, el se fue a telegram, creo un equipo de administradores de canales privados, el le pasa el "sistema" de publicacion de ofertas y los admin se encargan de cobrar membresias mensuales de 10mil aprox, hay varios admins de estos grupos y cada uno se encarga de juntar usuarios y recaudar, ellos se quedan con alguna comision de las mensualidades me imagino y Rider hoy tiene un gran negocio con ello, bien por el en mi opinion. Hay dos usuarios que eran de odum y ademas de CCOO y se fueron con Rider y hoy administran canales de telegram, los users que ya estan baneados de CCOO fueron Bicentecrak (miembro actual de odum), el fue baneado porque paso la informacion de CCOO hacia telgram y Gotita18 (user baneada de odum)Muchos dejaron de donar cuando cacharon que habian secciones y whatsapp privados donde se pide colaboración activa de datazos, pero el 90% al final son amigos que nunca han posteado una oferta y se dedicaban revender, reventando el stock de cualquier aporte. Ahora me guardo la fuente de ofertas que tengo para los precisos.
Mejor en reddit, es la misma wea de foro al final.
En CCOO no hay ningun tipo de ofertasYo done pero nunca pude ver ciencias ocultas y saber que ahi habian ofertas que ni en vip se veían bueno me desinsentivo un poco...
...
A mi no me parece correcto invertir mi tiempo para regalarlo a los demas, o traducido al foro que alguien que done se pueda llevar todo el tiempo personalmente invertido en ir a lugares presenciales a hacer pruebas, estudios e investigaciones, por cuanto? 7 dolares? no lo vale, tampoco le pongo precio, pero si alguien invierte tiempo y aporta no me molesta compartir, ya que estamos todos en la misma actitud....
Lo de ciencias ocultas jamás desde que me entere que existia no me pareció correcto que se democratice el conocimiento, para que querían darle tanta publicidad a la comunidad atrayendo a gente que podría robar post, ideas y trucos si iban a tener su propio subforo privado para que no les sapiaran sus cosas.
X2. Yo tambien estuve en ese grupo, me sacaron sin ningun motivo. Done y nunca me volvieron a meter. Al final la actitud qla cabrona hace que se pierda el encanto del foro / grupo
Es que CCOO no tiene absolutamente nada que ver con ofertas, entonces no hay razon de fusionarlos.deberian fusioonar ciencias ocultas y VIP. a la larga no tiene sentido separar a los usuarios por "aportes", siendo que lo que más necesita el foro es $$, ahi da lo mismo quienes pueden tener acceso o no a CCOO, si no los que realmente "aportan" cuando el foro lo necesita, no cuando está funcionando.
...
Si las cosas de ciencias ocultas están hechas con mérito son propiedad intelectual que se puede registrar y podrían perseguir a la gente, pero nadie se va a dar esa paja gratis y notificar a la gente cuesta plata.
...
Sigo sin comprarte lo de ciencias ocultas. Los trucos de las bicicletas para acumular puntos, cómo reclamar las garantías y las patrañas para cagarse al sistema son conocidas por todos los que están dentro de la industria. Andan como los que se creen vivos porque importan por casilla y declarab 30 dolares.Lamento llegar hoy tan tarde a comentar todo, estaba con un pequeño descanso y no estaba enterado de esta noticia, me di el tiempo de leer los mensajes y respondo como moderador de Ciencias Ocultas, en base a sus comentarios aludiendo a ese subforo
Aca esta la explicación detallada: OFICIAL - [Comunicado] Grupos con acceso restringido: VIP y Ciencias Ocultas
Resumen: existen dos subforos restringidos
1. Vip: relacionado a ofertas imperdibles, que al cabo de 1 o 2 horas pasa el post automaticamente a Ofertas. Aca se entra por ser donador
2. Ciencias Ocultas (CCOO): Aqui NUNCA se comparten ofertas de ningun tipo, ni nada relacionado a compras de productos. Solo se abordan datos de "trucos, magias, bugs, errores, etc" que permiten cierto beneficio, orientado principalmente a la obtencion de puntos de los programas de fidelizacion, las llamadas "bicicletas". Estos datos requieren de prueba y error, de inversion de tiempo, investigacion, conocimiento informatico a veces, modos de hacer las cosas, etc. Todo eso lo denomino personalmente merito. Para entrar a CCOO se pide merito, esfuerzo, trabajo o como quieran llamarle. Nadie entra porque es "amigo de" o porque metio donacion al foro.
La informacion la tratamos de cuidar y proteger, porque ya hemos descubierto usuarios que toman la informacion y la llevan a facebook, telegram, comunidades de whatsapp, etc. Esos user han sido baneados (los que han sido descubiertos)
No soy partidario de que por hacer una donación se tenga acceso a la informacion y trabajo de AÑOS incluso, porque es sabido y demostrado que la gente lo divulga con familiares / amigos / hasta tiktok
No hay doble estandar con ciencias ocultas, post informativo en el link
A ti se te baneo por que te adverti en dos ocasiones y no hiciste caso, no compartiste una oferta, en CCOO ni siquiera hay ofertas, compartiste dato de ciencias ocultas fuera del subforo en mas de una ocasión (algo relacionado a puntos cencosud), que mala memoria tienes, porque yo lo recuerdo claramente, tambien te lo explique de manera directa y te dije el motivo del ban.
Si vamos a cambiar las politicas de que entre cualquier persona que done, sinceramente pido autorizacion para borrar toda la informacion y partir de cero con lo que se publique por quienes aporten desde ahi en adelante, para no pasar a llevarnos a quienes hemos invertido tiempo, trabajo y esfuerzo. Obviemante dejo el cargo de moderador del subforo. Nunca fue el espiritu de "comprar" los datos, ni en chw fue así.
Eso tiene algo de verdad, ya que aqui existio un user llamado Rider, quien era el principal posteador de reales ofertas, el siempre trabajo con herramientas de scrapping y otras desde mucho antes. A Rider lo banearon por conflictos de interes con nuestros Administradores, el se fue a telegram, creo un equipo de administradores de canales privados, el le pasa el "sistema" de publicacion de ofertas y los admin se encargan de cobrar membresias mensuales de 10mil aprox, hay varios admins de estos grupos y cada uno se encarga de juntar usuarios y recaudar, ellos se quedan con alguna comision de las mensualidades me imagino y Rider hoy tiene un gran negocio con ello, bien por el en mi opinion. Hay dos usuarios que eran de odum y ademas de CCOO y se fueron con Rider y hoy administran canales de telegram, los users que ya estan baneados de CCOO fueron Bicentecrak (miembro actual de odum), el fue baneado porque paso la informacion de CCOO hacia telgram y Gotita18 (user baneada de odum)
En CCOO no hay ningun tipo de ofertas
A mi no me parece correcto invertir mi tiempo para regalarlo a los demas, o traducido al foro que alguien que done se pueda llevar todo el tiempo personalmente invertido en ir a lugares presenciales a hacer pruebas, estudios e investigaciones, por cuanto? 7 dolares? no lo vale, tampoco le pongo precio, pero si alguien invierte tiempo y aporta no me molesta compartir, ya que estamos todos en la misma actitud.
Me imagino que los demas usuarios de Ciencias ocultas podrian compartir mi opinion
Anti Leechers basicamente
Aca quiero aprovechar de comentar una situacion, en un momento se levanto la barrera y se dejo participar en CCOO a todos los usuarios donadores.
A todos los que sacaron -incluyendote- es porque no participaron ni siquiera comentando, ya que de vez en cuando se hace un post solicitando un comentario simplemente para saber de usuarios activos.
Osea no aportaron, no participaron, no estuvieron siquiera activos en un mes, asi que se fueron en la limpieza.
Es que CCOO no tiene absolutamente nada que ver con ofertas, entonces no hay razon de fusionarlos.
Es que aca entramos en un limbo de que para acumular puntos de la tarjeta X es necesario darse dos vueltas de carnero, mirar para atras, dar un paso al costado dos adelante y acumula puntos, si se entiende la metafora, entonces esos pasos no tienen razon de "patentar" sino es merito del que intento todos los pasos hasta que funciono el tema, y que venga un donador (probablemente leecher, que dona una vez lo minimo que son 7USD, a mi me daria mucha impotencia ver a un tiktoker despues dando los mismos pasos que con tiempo y trabajo (no exagero en que se invierte tiempo y trabajo) se lograron conseguir por unos simples likes
En ccoo no hay estafas ni nada ilegal como esto de acaMe inspiro en @djmauri pa compartir un tip pa sacar carne gratis por uber eats.
1. Comprar carne NACIONAL por uber eats en tu supermercado favorito. Es importante que marquen la opción de no sustituir producto.
2. Esperar a que te traigan carne brasileña, Argentina o uruguaya
3. Levantar reclamo porque no les llevaron lo solicitado (carne nacional)
4. Disfrutar el reembolso y quedarse el producto porque se pierde la cadena de frío.
LISTO, AHORA LOS ADMIN SE LA PUEDEN ECHAR PORQUE LES MATARON A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
Te vuelvo a explicar, no estuviste activo en ccoo, no posteaste nada, ni tampoco comentaste nada. Para eso son las limpiezas de usuarios inactivosMe parece un poco egoista tu forma de verlo, ya que hablas de "no quiero invertir mi tiempo en compartirlo con cualquiera". Si fuera ese el espiritu de todos. El foro en general no existiria.
Yo no entre en ese foro por donar, entre por merito de algunas ofertas buenas que comparti en algun momento.
Despues se suponia que por donar podia volver y no fue asi.
Pero bueno, si sigue el foro bacan y ojala asi sea
importar y declarar menos es fraude ante la ley, no se permite nada ilegal en ccooSigo sin comprarte lo de ciencias ocultas. Los trucos de las bicicletas para acumular puntos, cómo reclamar las garantías y las patrañas para cagarse al sistema son conocidas por todos los que están dentro de la industria. Andan como los que se creen vivos porque importan por casilla y declarab 30 dolares.
Mientras tanto siguen sin pronunciarse sobre qué quieren hacer para que aportemos ideas.
Si el contenido es legal y legítimo deberian poder registrarlo como propiedad intelectual y no sería distinto de una suscripción a diario financiero, registrarse como empresa en distribuidoras para comprar con descuentos, formar empresa/family office pa reducir carga tributaria y mil cosas más.
O me van a decir que los métodos ocultos pa multicuentas en delivery durante la pandemia eran trabajos investigativos propios y no chorearse un "tips" pa creerse vivos cuando son el tuerto guiando al ciego?
Es esa altanería la que les aliena el público que necesitan pa crecer. O van a echarle la culpa al merluzo de que no sean capaces de armar una personalidad jurídica para tener un vehículo legal y tributario para recaudar fondos?
...
Es esa altanería la que les aliena el público que necesitan pa crecer. O van a echarle la culpa al merluzo de que no sean capaces de armar una personalidad jurídica para tener un vehículo legal y tributario para recaudar fondos?
Solo diré que la razón principal por la cual ya no genero post de manera activa en ccoo es por esa postura hueona de que los donadores pasen colados (y no soy el único)Lamento llegar hoy tan tarde a comentar todo, estaba con un pequeño descanso y no estaba enterado de esta noticia, me di el tiempo de leer los mensajes y respondo como moderador de Ciencias Ocultas, en base a sus comentarios aludiendo a ese subforo
Aca esta la explicación detallada: OFICIAL - [Comunicado] Grupos con acceso restringido: VIP y Ciencias Ocultas
Resumen: existen dos subforos restringidos
1. Vip: relacionado a ofertas imperdibles, que al cabo de 1 o 2 horas pasa el post automaticamente a Ofertas. Aca se entra por ser donador
2. Ciencias Ocultas (CCOO): Aqui NUNCA se comparten ofertas de ningun tipo, ni nada relacionado a compras de productos. Solo se abordan datos de "trucos, magias, bugs, errores, etc" que permiten cierto beneficio, orientado principalmente a la obtencion de puntos de los programas de fidelizacion, las llamadas "bicicletas". Estos datos requieren de prueba y error, de inversion de tiempo, investigacion, conocimiento informatico a veces, modos de hacer las cosas, etc. Todo eso lo denomino personalmente merito. Para entrar a CCOO se pide merito, esfuerzo, trabajo o como quieran llamarle. Nadie entra porque es "amigo de" o porque metio donacion al foro.
La informacion la tratamos de cuidar y proteger, porque ya hemos descubierto usuarios que toman la informacion y la llevan a facebook, telegram, comunidades de whatsapp, etc. Esos user han sido baneados (los que han sido descubiertos)
No soy partidario de que por hacer una donación se tenga acceso a la informacion y trabajo de AÑOS incluso, porque es sabido y demostrado que la gente lo divulga con familiares / amigos / hasta tiktok
No hay doble estandar con ciencias ocultas, post informativo en el link
A ti se te baneo por que te adverti en dos ocasiones y no hiciste caso, no compartiste una oferta, en CCOO ni siquiera hay ofertas, compartiste dato de ciencias ocultas fuera del subforo en mas de una ocasión (algo relacionado a puntos cencosud), que mala memoria tienes, porque yo lo recuerdo claramente, tambien te lo explique de manera directa y te dije el motivo del ban.
Si vamos a cambiar las politicas de que entre cualquier persona que done, sinceramente pido autorizacion para borrar toda la informacion y partir de cero con lo que se publique por quienes aporten desde ahi en adelante, para no pasar a llevarnos a quienes hemos invertido tiempo, trabajo y esfuerzo. Obviemante dejo el cargo de moderador del subforo. Nunca fue el espiritu de "comprar" los datos, ni en chw fue así.
Eso tiene algo de verdad, ya que aqui existio un user llamado Rider, quien era el principal posteador de reales ofertas, el siempre trabajo con herramientas de scrapping y otras desde mucho antes. A Rider lo banearon por conflictos de interes con nuestros Administradores, el se fue a telegram, creo un equipo de administradores de canales privados, el le pasa el "sistema" de publicacion de ofertas y los admin se encargan de cobrar membresias mensuales de 10mil aprox, hay varios admins de estos grupos y cada uno se encarga de juntar usuarios y recaudar, ellos se quedan con alguna comision de las mensualidades me imagino y Rider hoy tiene un gran negocio con ello, bien por el en mi opinion. Hay dos usuarios que eran de odum y ademas de CCOO y se fueron con Rider y hoy administran canales de telegram, los users que ya estan baneados de CCOO fueron Bicentecrak (miembro actual de odum), el fue baneado porque paso la informacion de CCOO hacia telgram y Gotita18 (user baneada de odum)
En CCOO no hay ningun tipo de ofertas
A mi no me parece correcto invertir mi tiempo para regalarlo a los demas, o traducido al foro que alguien que done se pueda llevar todo el tiempo personalmente invertido en ir a lugares presenciales a hacer pruebas, estudios e investigaciones, por cuanto? 7 dolares? no lo vale, tampoco le pongo precio, pero si alguien invierte tiempo y aporta no me molesta compartir, ya que estamos todos en la misma actitud.
Me imagino que los demas usuarios de Ciencias ocultas podrian compartir mi opinion
Anti Leechers basicamente
Aca quiero aprovechar de comentar una situacion, en un momento se levanto la barrera y se dejo participar en CCOO a todos los usuarios donadores.
A todos los que sacaron -incluyendote- es porque no participaron ni siquiera comentando, ya que de vez en cuando se hace un post solicitando un comentario simplemente para saber de usuarios activos.
Osea no aportaron, no participaron, no estuvieron siquiera activos en un mes, asi que se fueron en la limpieza.
Es que CCOO no tiene absolutamente nada que ver con ofertas, entonces no hay razon de fusionarlos.
Es que aca entramos en un limbo de que para acumular puntos de la tarjeta X es necesario darse dos vueltas de carnero, mirar para atras, dar un paso al costado dos adelante y acumula puntos, si se entiende la metafora, entonces esos pasos no tienen razon de "patentar" sino es merito del que intento todos los pasos hasta que funciono el tema, y que venga un donador (probablemente leecher, que dona una vez lo minimo que son 7USD, a mi me daria mucha impotencia ver a un tiktoker despues dando los mismos pasos que con tiempo y trabajo (no exagero en que se invierte tiempo y trabajo) se lograron conseguir por unos simples likes
uno de los trucos que descubri en algun momento que ya no esta vigente fueron la lista de cupones de compras en ripley de 15mil sobre 30mil, di con el algoritmo de los codigos y los pude obtener todosMientras tanto siguen sin pronunciarse sobre qué quieren hacer para que aportemos ideas.
...