Crash_Override
ODUM
- Desde
- 25 Ago 2020
- Mensajes
- 461
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
COmo dijo tu futuro presidente, depende(?)La de 12 peldaños queda chica para pintar una casa de dos pisos, la de 16 es perfecta![]()
Y para tu candidata demócrata queda muy alta para las FrutillasCOmo dijo tu futuro presidente, depende(?)
En easy el despacho queda en 1000 y 10 CPC36.990 en paris
Subirse al marco de la ventana por fuera?

Trabajar?Subirse al marco de la ventana por fuera?
o posicionar la escalera de esa forma?
ya se le dio la solucion en su mansion don gatoLa de 12 peldaños queda chica para pintar una casa de dos pisos, la de 16 es perfecta![]()
si ya estoy cagado de miedo a los 3 metros imaginate a los casi 5

Tu candidato no compra ninguna, manda a pintar la wea, tota tiene plata el qliao (además que no sabe ni hacer un asado, menos usar una escalera)Y para tu candidata demócrata queda muy alta para las Frutillas![]()
Si es que responde algo... Si no, culpa al Boris y listo (y después dicen "Kast, sólido como siempre")COmo dijo tu futuro presidente, depende(?)
limpiar la ventana con la mano, un pañito de cocina por ultimoSubirse al marco de la ventana por fuera?
o posicionar la escalera de esa forma?
: pedobear:La de 12 peldaños queda chica para pintar una casa de dos pisos, la de 16 es perfecta![]()
No soy udi-republicano: pedobear:
![]()
No pos wn, si tienes ladrillo princesa tienes que subirte para pintar bien las junturasya se le dio la solucion en su mansion don gato
palos de escoba y cinta adhesiva, asi lo haria un verdadero maestro bauker macho alfa con herramientas de meigs
que subirse, ponele una brocha al arreglo de escobas y listo jajajajajNo pos wn, si tienes ladrillo princesa tienes que subirte para pintar bien las junturas
Tenis que amacharteque subirse, ponele una brocha al arreglo de escobas y listo jajajajaj
