DESCUENTOS🏷️ 30% dcto pasajes bus en kupos

Desde
14 Ago 2022
Mensajes
93
Me gusta
128
No sé si lo habían publicado antes. Pero hay 30% de decuento en algunas compañias de buses en kupos es solo los MIERCOLES con una master card agregada a la app.

Descuento maximo 2000
 
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
70
Me gusta
90
Screenshot_2025-10-29-15-18-03-738_com.twitter.android-edit.jpg
Algo off-topic, siempre que veo cosas relacionadas a Kupos, no puedo no recordar esto xD
 

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.937
Me gusta
1.206
Ver archivo adjunto 29692Algo off-topic, siempre que veo cosas relacionadas a Kupos, no puedo no recordar esto xD

asi es, tenemos que trabajar mas, ganar menos y tener un sistema de castas, tambien faltan mas moscas y parasitos en la comida y en el agua, necesitamos trenes que lleven gente hasta en el techo y adorar a las vacas en vez de comernoslas. Todo un genio el tipo
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No sé si lo habían publicado antes. Pero hay 30% de decuento en algunas compañias de buses en kupos es solo los MIERCOLES con una master card agregada a la app.

Descuento maximo 2000
Yo compré en Marzo y eran 4 lucas máximo. Cuándo lo bajaron?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Hace como 3 meses lo bajaron. Yo lo combinaba con un descuento automático que tengo de caja la araucana, me ahorraba mínimo 5 lucas por pasaje.
Debe ser para que no se les agotara el pozo en las fiestas patrias, como el año pasado.
 
Volver
Arriba