Cyber🛍️ televisores LG desde 870 mil con regalo (tarjeta prepago 400/600 mil)

  • Autor del tema Autor del tema mumo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpablo

1.100.000 menos los 500 de la giftcard. Pero cuando subieron está publicación ya estaba agotada.

SI resultaba eran 600 vs los 840 que encontré la g4 en tienda (rajazo).
Yo compré la LG C5E con el cupón de -10% (TV10). En un primer momento me tomó el precio con Scotiabank 879.990-10%= 789.991 a pagar. Pero al hacer de nuevo el proceso de compra, ya me tomó con cualquier medio de pago 899.990-10%= 809.991 a pagar.
La verdad que me gusta más el G5 de 65". Aplicaba también al C5 65" o el G5 65" ? Podrías decirme cómo era comprar en LG para recibir la tarjeta virtual?
 

Adjuntos

  • LG C65.png
    LG C65.png
    10,3 KB · Visitas: 22

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Me gusta
332
Yo compré la LG C5E con el cupón de -10% (TV10). En un primer momento me tomó el precio con Scotiabank 879.990-10%= 789.991 a pagar. Pero al hacer de nuevo el proceso de compra, ya me tomó con cualquier medio de pago 899.990-10%= 809.991 a pagar.
La verdad que me gusta más el G5 de 65". Aplicaba también al C5 65" o el G5 65" ? Podrías decirme cómo era comprar en LG para recibir la tarjeta virtual?
Aplicaban a la promo casi todas. C5 había stock, G5 de 65 no hubo cuando subieron la oferta. Ni idea como fue porque no compre asi.

No te calientes tanto, las oled LG de este año andan bien.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
121
Me gusta
125
Por acá ya llegó el C5E hace un rato, soy de región, el cuestionario lo haré dsp una vez instalado, no me deja subir foto, pero la caja igual dice que funciona con airplay xd será error de info supongo, las etiquetas dicen que es el LG C5E
Si, la version C5E es compatible con airplay, me parece la C5 tradicional no...
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
121
Me gusta
125
Me llego la tv, es IMPRESIONANTE, un manjarsh.
Hice la reseña, pero no me aparece el detalle o la reseña en si dentro de la sección de reseñas realizadas... solo me aparece lo de la foto de abajo... alguien cacha si hay que esperar un rato para que aparezca la reseña visible? porque en el formulario de la tarjeta VISA piden captura de la reseña realizada
Screenshot 2025-10-11 141154.png
resena-2.png
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
49
Me gusta
30
Me llego la tv, es IMPRESIONANTE, un manjarsh.
Hice la reseña, pero no me aparece el detalle o la reseña en si dentro de la sección de reseñas realizadas... solo me aparece lo de la foto de abajo... alguien cacha si hay que esperar un rato para que aparezca la reseña visible? porque en el formulario de la tarjeta VISA piden captura de la reseña realizadaVer archivo adjunto 29459Ver archivo adjunto 29458
Que hiciste al final? Estoy en las mismas, no aparece mi reseña en la página:/
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
Para quienes recibieron la de 55 que control magic les trae ? Ojalá sea el antiguo ya que el moderno se ve horrible y tiene pinta de que no dura nada jaja
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
Entre ayer y hoy salieron varias reseñas y recién me llegó la tele.
Son todas de España en n todo caso
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
llego la tv, es rico el oled la cago, lo unico que no me gustó fue el control... no me deja usar el magic 2022 el cual encuentro mucho mas comodo

lo otro, no puedo instalar ssiptv :( no me deja cambiar de region a usa tampoco asi que toca buscar otra app, me da flojera meterme en modo desarrollador y esas cosas raras
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
llego la tv, es rico el oled la cago, lo unico que no me gustó fue el control... no me deja usar el magic 2022 el cual encuentro mucho mas comodo

lo otro, no puedo instalar ssiptv :( no me deja cambiar de region a usa tampoco asi que toca buscar otra app, me da flojera meterme en modo desarrollador y esas cosas raras
No sé cómo cambiar de fuente hdmi con el control.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
No sé cómo cambiar de fuente hdmi con el control.
recuerdo haber visto un video que hablaba de ello y se hacia de otra forma, cuando lo pille te aviso, de pasada dejare otro video que permite configurarlo de manera optima

para el control, tengo un mr22ga el cual encuentro mucho mas comodo que la bazofia de control que trae :yao, encontre un truco para dejarlo funcionando pero sin el "mouse", simplemente lo dejan configurado en su tv anterior y lo usan en la oled, podran usar todas las funciones del control sin problemas salvo el mouse, para mi es genial ya que no suelo usarlo y me es mucho mas comodo el antiguo, al nuevo control con un uso normal no le veo que dure mas de 2 años xd

1760303880874.png



lo unico que extraño es ssiptv :(
 
Última edición:

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
recuerdo haber visto un video que hablaba de ello y se hacia de otra forma, cuando lo pille te aviso, de pasada dejare otro video que permite configurarlo de manera optima

para el control, tengo un mr22ga el cual encuentro mucho mas comodo que la bazofia de control que trae :yao, encontre un truco para dejarlo funcionando pero sin el "mouse", simplemente lo dejan configurado en su tv anterior y lo usan en la oled, podran usar todas las funciones del control sin problemas salvo el mouse, para mi es genial ya que no suelo usarlo y me es mucho mas comodo el antiguo, al nuevo control con un uso normal no le veo que dure mas de 2 años xd

Ver archivo adjunto 29471


lo unico que extraño es ssiptv :(
metele apple tv no más
esta lleno de ads el sistema
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
metele apple tv no más
esta lleno de ads el sistema
la app ? dentro de la app puedo tener otras apps ? a eso te refieres ?

quiero cargar lista m3u8 para ver uno que otro partido de futbol, solo logre instalar kodi mediante sideload pero no me gusto para nada y ssiptv estoy intentando obtenerla de un smart tv lg antiguo "reconstruir el archivo ipk" para instalarlo en el oled, que lata eso de tener bloqueo regional :/
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
la app ? dentro de la app puedo tener otras apps ? a eso te refieres ?

quiero cargar lista m3u8 para ver uno que otro partido de futbol, solo logre instalar kodi mediante sideload pero no me gusto para nada y ssiptv estoy intentando obtenerla de un smart tv lg antiguo "reconstruir el archivo ipk" para instalarlo en el oled, que lata eso de tener bloqueo regional :/
Creo que roomiptv aún es gratuito. No tan bonito, pero funcional.
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
No me ha convencido el oled de momento, no he podido dar con una configuración decente para la pantalla. Más encima mi review nunca salió (envié ss del correo de confirmación) y tampoco respondieron si recibieron el formulario o no.
 
Volver
Arriba