- Desde
- 21 Abr 2022
- Mensajes
- 27
$10.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
$10.000
la misma bazofia, si tienen la maquinita marley pues les daran cafecitoEn mis Jumbos de provincia no hay patio de comidas, solo Rincón Jumbo o es lo mismo?
Si usas las 10 lucas de descuento mensuales por los 6 meses, y le sumas los cafecitos marleys, el grande sale cuanto $3.000? Son 4 por mes, son $12.000, ya le sacaste $22.000 mensuales a la tarjeta, más los extras, para nada mal.a no ser que tuviese una micro pal diesel, gamba y media por litro es algo muy marginal.
venden autos diesel, de hecho tengo uno el cual lo compre con un precio de diesel de 380 en la shell del metro cisterna, combinaba con cupon movistar de 50 pesos y me queddaba a 330 el litro, pleno 2017a no ser que tuviese una micro pal diesel, gamba y media por litro es algo muy marginal.
$10.000
yo tengo cero XD
"gratis" porque eran puntos que no estaba usando y que tenia simplemente.GRATIS?
gratis no fueron entonces"gratis" porque eran puntos que no estaba usando y que tenia simplemente.
no te deja canjear 2 veces la pagina de puntos, tendrias que sacarlo con otra cuentame faltan 600 pts para canjear otro mas, si hago las compras del mes ahora se cargan rapido o es como falabella que demora dias? xd
no te deja canjear 2 veces la pagina de puntos, tendrias que sacarlo con otra cuenta
claro que sino te deja canjear 2 veces la pagina de puntos, tendrias que sacarlo con otra cuenta
OYEEE WN NO TE CONFORMAI CON NI UNA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA YA SI SI
CARGAN ALTOKE, PERO SABIS KE? NO TE ESTRESI, MANDA MP Y TE REGALO LOS 600PUTOS QUE TE FALTAN WAXO.me faltan 600 pts para canjear otro mas, si hago las compras del mes ahora se cargan rapido o es como falabella que demora dias? xd
Mandan las instrucciones al correo pero es cosa de ir a la web de jumboprime al apartado de "mi cuenta" y colocarlo en el apartado de codigo promocionalEn que parte se extiende la.membresia?
Tengo jumbo prime activo y se va a renovar el 18 de octubre pero en que parte coloco el cupón que me llega?
Ahí si graciasMandan las instrucciones al correo pero es cosa de ir a la web de jumboprime al apartado de "mi cuenta" y colocarlo en el apartado de codigo promocional