Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
976
En mi experiencia de Julio y Agosto se demoran 9 días en acreditarse los puntos dentro o fuera del holding. Vengo de MC con Google wallet y onepay, actualmente la visa no se puede agregar en Google Wallet ni en Onepay.

Los primeros días del cambio de TC (porque murió el chip y le quedaba poca vida útil), traté de agregarla a onepay y me llamaron de riesgo para saber si yo había hecho las transacciones (las de $50), ahí le hice ver a la persona de riesgo que seguiría persiguiendo falsos positivos (y perdiendo el tiempo) si es que nadie de marcas hacía la gestión de incorporar los bines en onepay y Google wallet. No tenía pico idea y me dijo con razón llamó tanto a gente con visa con trx de $50 pesos. Me dio un cringe y vergüenza ajena, después me acordé que es la chilean way no más.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.032
En mi experiencia de Julio y Agosto se demoran 9 días en acreditarse los puntos dentro o fuera del holding. Vengo de MC con Google wallet y onepay, actualmente la visa no se puede agregar en Google Wallet ni en Onepay.

Los primeros días del cambio de TC (porque murió el chip y le quedaba poca vida útil), traté de agregarla a onepay y me llamaron de riesgo para saber si yo había hecho las transacciones (las de $50), ahí le hice ver a la persona de riesgo que seguiría persiguiendo falsos positivos (y perdiendo el tiempo) si es que nadie de marcas hacía la gestión de incorporar los bines en onepay y Google wallet. No tenía pico idea y me dijo con razón llamó tanto a gente con visa con trx de $50 pesos. Me dio un cringe y vergüenza ajena, después me acordé que es la chilean way no más.
Debe ser la tarjeta más mal administrada de todas. Mis experiencias:
- la app nueva es una mierda
- cuando quise reclamar por unas transacciones que no pasaban, llamé al número de atención al cliente. Esos me mandaron a llamar al BCI, y el BCI me dijo que hable con Lider... Al final tuve que usar otra tarjeta.
- nunca me han llamado por teléfono, y hace unos días entendí por qué: resulta que tienen 3 números registrados asociados mi cuenta: uno que no tengo hace décadas, otro me traspasó un pariente y ahora uso solo para datos (y que por suerte tenía ese día puesto en un teléfono), y, como último, el que uso regularmente y llevo usando por muchos años.
Son un verdadero desastre.
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
22
A alguien le han cargado puntos en septiembre 2025 ?

Según los nuevos términos y condiciones "Los Pesos Mi Club que se obtengan de una transacción realizada en un Establecimiento Participante que no sea sociedad del Grupo Walmart Chile, se verán reflejadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles contados desde la respectiva transacción".

Hice compras el 1 de septiembre, ya estamos a 9, pasaron más de 72 horas hábiles y no me han cargado nada.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
976
A alguien le han cargado puntos en septiembre 2025 ?

Según los nuevos términos y condiciones "Los Pesos Mi Club que se obtengan de una transacción realizada en un Establecimiento Participante que no sea sociedad del Grupo Walmart Chile, se verán reflejadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles contados desde la respectiva transacción".

Hice compras el 1 de septiembre, ya estamos a 9, pasaron más de 72 horas hábiles y no me han cargado nada.
Tampoco nada, espero que desde mañana se actualicen las trx del 01/09 (9 días de desfase) o incluso hoy en la noche/madrugada.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
1.052
A alguien le han cargado puntos en septiembre 2025 ?

Según los nuevos términos y condiciones "Los Pesos Mi Club que se obtengan de una transacción realizada en un Establecimiento Participante que no sea sociedad del Grupo Walmart Chile, se verán reflejadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles contados desde la respectiva transacción".

Hice compras el 1 de septiembre, ya estamos a 9, pasaron más de 72 horas hábiles y no me han cargado nada.
Tampoco nada, espero que desde mañana se actualicen las trx del 01/09 (9 días de desfase) o incluso hoy en la noche/madrugada.



y han reclamado al SAC ??? yo a las dos horas tengo cargados los puntos de compras en Lider y a los 3 días en comercios no Lider
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
158
Para problemas, usen este mail: servicioalcliente(arroba)ssff(punto)cl
Hice varios en su momento y son resueltos casi siempre.
También sirve para deja sugerencias.

Debe ser la tarjeta más mal administrada de todas. Mis experiencias:
- la app nueva es una mierda
- cuando quise reclamar por unas transacciones que no pasaban, llamé al número de atención al cliente. Esos me mandaron a llamar al BCI, y el BCI me dijo que hable con Lider... Al final tuve que usar otra tarjeta.
- nunca me han llamado por teléfono, y hace unos días entendí por qué: resulta que tienen 3 números registrados asociados mi cuenta: uno que no tengo hace décadas, otro me traspasó un pariente y ahora uso solo para datos (y que por suerte tenía ese día puesto en un teléfono), y, como último, el que uso regularmente y llevo usando por muchos años.
Son un verdadero desastre.
 
Volver
Arriba