- Desde
- 7 Jul 2023
- Mensajes
- 79
- Me gusta
- 161
Como lo amo estimadoAhi edite el post inicial con el nuevo codigo...
UBERSCOTIA4JULDUG
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como lo amo estimadoAhi edite el post inicial con el nuevo codigo...
UBERSCOTIA4JULDUG
Yo ocupe el de nivel 3 la vez pasada y ahora pude ocupar el de nivel 4los que ocuparon el código del lunes pasado, pueden ocupar el código nuevo o les sale error?
Me pregunto lo mismo…Alguien con el nivel 3??
Creo que el tiene los de nivel 3 para Uber EatsLos de nivel 3:
30% Uber Eats
UBERSCOTIA3JULBRN
25% Marley
SCTMARLEY25C
25% Mercado Libre
MELISCT25N3AND
40% Entrelagos
SCTEL40CE6
30% Casa ideas
SCOTIDEAS30Z
Me sale UBERSCOTIA3JULLHE pero igual tengo la duda de si se puede usar el de nivel 4 en 2 semanas distintasAlguien con el nivel 3??
Yo ocupé el nvl 4 la semana pasada y también me deja usarlo ahoralos que ocuparon el código del lunes pasado, pueden ocupar el código nuevo o les sale error?
entonces no ha muerto del todo la promo, sólo la limitaron a los lunesYo ocupé el nvl 4 la semana pasada y también me deja usarlo ahora
así es, lo nerfearon un poquito pero en esencia es lo mismoentonces no ha muerto del todo la promo, sólo la limitaron a los lunes
Reclamé por "X" pero nada.. próximo viernes seguir hinchandoEn dónde reclamaste? Pa ver si mi reclamo también hace algo jajsjs al chat no más?
primer paso es agregarle a la sección de promociones, una vez ingresado, se debería aplicar automáticamente al momento de ver el monto final si tienes seleccionanda la tarjeta Scotiabank, pero ojo, no todas las tiendas de la sección supermercado son validas para el cupón, para ver cuáles son validas tienes que ir al cupón en la sección de promociones, y darle al botoncito que dice "comprar ahora", ahí salen las tiendas de supermercado en las que es válido el cupón.Como se hace el de uber eats? agregue la tarjeta de débito scotia, y al agregar el código me dice "promoción solicitada", pero no me hace ningún descuento. ayuda!
Slds.
nu funcionaAhi edite el post inicial con el nuevo codigo...
UBERSCOTIA4JULDUG
Donde quieres pedir?nu funciona
Lo malo es que no toma si uno deja programado el pedido para otro día xDLa verdad es que la promoción ahora funciona, como teóricamente esta en los términos y condiciones jajajaja
Donde quieres pedir?