OFERTAS🛍️ Tablet Galaxy S6 Lite 10.4" Wi-Fi 64GB + lápiz + funda 199k

  • Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
Buenas, si bien no es la super oferta, es una buena opción para quien necesita un buen tablet para estudiar (gracias al lápiz táctil es bien agradable tomar apuntes). La edición de la S6 es la 2024 por siaca.

Al parecer en la Región Metropolitana el despacho es gratis...

Por cierto, prueben este cupón de 5 lucas ACC5000 para un descuento extra, por si pasa, así quedaría en 194.990, no muy lejos de los 189.990 del cyber pasado en ripley.

https://catalogo.movistar.cl/tienda/samsung-galaxy-tab-s6-lite-2024-10-4-64gb
 
Última edición:

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.560
Me gusta
295
Qué onda con esta eterna tablet?
La vengo viendo a ese precio en oferta desde que salió la S7.

Me extraña que Samsung no haya sacado una más nueva para reemplazarla.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Está si es actual... Solo es un modelo refresh en los últimos 5 años que tiene menos performance que unisoccc taiiiiger 🐯 así terminan por verse punteros los amilogic xd
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
3 comentarios de la vi más barata y 0 gracias o comentarios q aporte. :enojao
200k para esa tablet es un excelente precio de entrada para lo q trae
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
no la compren es un water.
he tenido las 2 últimas generaciones
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
n
3 comentarios de la vi más barata y 0 gracias o comentarios q aporte. :enojao
200k para esa tablet es un excelente precio de entrada para lo q trae
no, todo lo que dijiste está mal

tengo el tablet y lo uso hast el dia de hoy, es un bodrio y hay mejores opciones
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
tengo el tablet y lo uso hast el dia de hoy, es un bodrio y hay mejores opciones
Se la compré a mi hija hace años ya y le da un uso normal, dibuja harto y hasta Roblox/maincra juega decente. La compré usada a 150k y no pudo ser una mejor compra.

Yapo, entrega todas las mejores opciones a este rango de precio, con lapiz y funda, o créate un tema nuevo :perro1
Toma en cuenta lo q dice el post además:
es una buena opción para quien necesita un buen tablet para estudiar (gracias al lápiz táctil es bien agradable tomar apuntes). La edición de la S6 es la 2024 por siaca.
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Se la compré a mi hija hace años ya y le da un uso normal, dibuja harto y hasta Roblox/maincra juega decente. La compré usada a 150k y no pudo ser una mejor compra.

Yapo, entrega todas las mejores opciones a este rango de precio, con lapiz y funda, o créate un tema nuevo :perro1
Toma en cuenta lo q dice el post además:
Queria aportar la TCL TAB 11 Gen2, me la compré a 160.000 en el saiber por Mercado Libre y me anda super, trae funda, lápiz óptico con sensor de presión, 6GB de RAM y 256 de almacenamiento. Procesador Mediatek G80, un water de proce para un teléfono, pero para una tablet y con mi uso anda super digna.
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
Volver
Arriba