- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 1.827
Bueno para alguien que nunca a usado toallitas desechables y el calzón menstrual le sería difícil comprender, pero las toallas desechables hacía que todo tuviera un olor a putrefacto aún usandola por muy poco tiempo, sudor y humedad lo que facilita la aparición de infección en esas zonas. También por extraños motivos había una mayor perdida de sangre y por una mayor cantidad de tiempo, siempre terminaba con toda la ropa manchada. Con el calzón menstrual te das cuenta que no hay ese olor a putrefacto y que si huele solo huele a sangre (hierro) muy poco, el periodo dura menos días, nunca me he manchado, no me siento toda sudada en esa zona.
Y si se enjuaga primero en el grifo y luego en la lavadora siguiendo las especificaciones indicadas en la etiqueta. No creo que sea poco higiénico por esa razón, yo creo que acá todo el mundo lava su ropa interior en la lavadora.
Que los comentarios no te desanimen, se necesitan mas mujeres compartiendo ofertas. Yo a veces intento compartir ciertos productos femeninos pero la mayoría de las ofertas se me escapan por no tener los conocimientos necesarios en el área.