- Desde
- 31 May 2021
- Mensajes
- 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué silla recomiendan para ese caso, mi espalda está pal chuto de tanto estar en una silla gamer.no compren estas sillas si valoran su espalda cabros
Hay varias alternativas en Solotodo, sugiero que veas las recomendadas. Hay buenas en torno a las 130-150 lucas, y lo ideal es que las patas sean de fierro.Qué silla recomiendan para ese caso, mi espalda está pal chuto de tanto estar en una silla gamer.
Yo he estado usando una ikea markus y es joya, si tienes la chance de ir al ikea del plaza oeste puedes probar todas las sillas que tienen ahí. Personalmente prefiero cualquier silla de oficina antes que una gamer, he pasado por baratas tipo la de la publicación, hasta por una cougar armor one y prefiero mil veces la markusQué silla recomiendan para ese caso, mi espalda está pal chuto de tanto estar en una silla gamer.
Los de respaldo dividido son buenos, Pero lo malo de esas son los apoya brazos. Como haces palanca, mueren al poco tiempo.Tienes razón ...aquí hay otra silla que puede servir https://www.falabella.com/falabella...icina-Soporte-Lumbar-Elastico-Negro/131853067