DESCUENTOS🏷️ $3.000 dcto. pagando Vespucio Norte con MP

  • Autor del tema Autor del tema Pablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
159DA8C2965D4409247E6199432E4906.jpeg


Pagando autopista Vespucio Norte por primera vez desde la aplicación MercadoPago y con el saldo, ofrecen descuento de $3.000 ingresando el código MPVNORTE.
 
Última edición:

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.254
Me gusta
1.457
Gracias por el codigo, pero a estas alturas primer pago de cuenta esta dificil.
No sirve en cuenta que ya pago cuenta, codigo invalido
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Me salvé porque donde he pagado ha sido en Tenpo. Pero tendré que esperar esto 😄 porque un PAT tenía la cuenta sin deuda.

Que son exquisitos los que mas pusieron pulgar abajo en Telegram 🙄 son tres lucas, peor es nada y mas si son peajes. Es de imaginarse que muchas de estas campañas buscan potenciar nuevas formas de pago, no porque les importe el bien social.

¿Que mas esperaban?, tampoco puedo llenar el titulo con todas las condiciones.

:alexis
 
Última edición:

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Me salvé porque donde he pagado ha sido en Tenpo. Pero tendré que esperar esto 😄 porque un PAT tenía la cuenta sin deuda.

Que son exquisitos los que mas pusieron pulgar abajo en Telegram 🙄 son tres lucas, peor es nada y mas si son peajes. Es de imaginarse que muchas de estas campañas buscan potenciar nuevas formas de pago, no porque les importe el bien social.

¿Que mas esperaban?, tampoco puedo llenar el titulo con todas las condiciones.

:alexis
Telegram?
 
Volver
Arriba