Háganse la idea de que seguirán por buenos meses las ventas de ps5 digitales sin lector a 400 lukas, por lo que ya no sería oferta, es más, ya da para el nuevo precio normal.
Precio oferta fue la del lider que con toda su movida se fueron algunas unidades en 314 lukas, pero los que sueñan con comprar el lector externo, este salía mas de 100lukas y ya fue... sony no es para nada wna, por algo fabricó muy pocas unidades, para que no le cague la venta de los digitales, por eso los lectores ya están hace rato agotados y fue solo humo para que algunos cayeran con el truco de que comprar el lector por separado saldría a cuenta.
La historia se cuenta sola, sony no quiere ni juegos prestados ni piratería y tiene super claro que el físico termina cagándole la venta de los digitales y para peor (para ellos) el juego fisico termina en imágenes directo en un disco duro con algun hack a futuro, para la consola.