OFERTAS🛍️ Oster planetaria PL4 110k

NeoRage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
337
Me gusta
483
Llegué hasta el pago

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16803095/Batidora-Planetaria-Pl4-Oster/16803095
1731555772298.png
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
No es mala, pero tampoco muy buena ya que tiene componentes plásticos en el motor, creo que es mejor comprar la Cuisinart qué sale casi el mismo precio, tuve la Oster un tiempo, y ahora tengo la Kitchenaid Artisan y la Cuisinart, y ambas andan bien, tienen muchos repuestos y accesorios a nivel nacionale internacional.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
No es mala, pero tampoco muy buena ya que tiene componentes plásticos en el motor, creo que es mejor comprar la Cuisinart qué sale casi el mismo precio, tuve la Oster un tiempo, y ahora tengo la Kitchenaid Artisan y la Cuisinart, y ambas andan bien, tienen muchos repuestos y accesorios a nivel nacionale internacional.

solo como curiosidad
q usos le das ?
 
Volver
Arriba