DESCUENTOS🏷️ 30% off Casaideas [presencial] c/💳

  • Autor del tema Autor del tema Lulú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
30% de descuento. 15, 16 y 17 de octubre, pagando con 💳 Copec Pay en Casaideas (sólo tienda física, no web). Tope de descuento $30 mil.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-10-15-14-00-25-68_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-10-15-14-00-25-68_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    682 KB · Visitas: 137
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
247
Me gusta
192
aplica a cualquier cosa? incluyendo ofertas? o sólo sobre precio normal?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
247
Me gusta
192
200.gif
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
La tarjeta se consigue en las tiendas, sale luca pagando con la app.

No acumulable con otras promociones 🙃
Me queda a tras mano siempre un local de Copec, lo odió

Y cada idea es más caro que la chucha, mejor pásalo al nuevo mall chino de providencia
 

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
505
Me gusta
406

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Alguien pudo usarlo? vine a tienda y no supieron cómo activar el descuento :triste
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Y pagaste el precio completo? Omg!!!
No pagué na y me fui solo con el pedido que fui a retirar :triste
En la caja decía descuentos CopecPay pero le pedía un código, probó con los primeros y últimos números de la tarjeta y nada
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
No pagué na y me fui solo con el pedido que fui a retirar :triste
En la caja decía descuentos CopecPay pero le pedía un código, probó con los primeros y últimos números de la tarjeta y nada
Peeeenca
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
No pagué na y me fui solo con el pedido que fui a retirar :triste
En la caja decía descuentos CopecPay pero le pedía un código, probó con los primeros y últimos números de la tarjeta y nada

Te faltó presionar más para escalar el problema a un supervisor o encargado de tienda, siempre hay alguien que sabe o puede preguntar como hacer efectivo el descuento. Si además decía que tenían la promoción deben dar solución.
 

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
780
Me gusta
831
Te faltó presionar más para escalar el problema a un supervisor o encargado de tienda, siempre hay alguien que sabe o puede preguntar como hacer efectivo el descuento. Si además decía que tenían la promoción deben dar solución.
Estaban justo cerrando la tienda y ya quería irme jaja
 
Volver
Arriba