DESCUENTOS🏷️ 3 mil cashback Dale si no han usado en marzo

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
No tengo como sacar o usar el dinero, todo lo que hago manda error... que asco de servicio
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Agregue la tarjeta a mercado pago pero a la hora de enviar dinero me dice que no tengo saldo...
Ahí se elige la dale. Debería mostrar las opciones, saldo de MP y las tarjetas que tengas agregadas. Al menos así se podía antes.

Se busca en la sección "amigos"
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No me sale nada así, solo me muestra mi saldo
En amigos?
IMG_20240405_192334.jpg
 
Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
En amigos tengo dividir gastos y pedir dinero
Yo entro a alguien que me haya enviado dinero y ofrece transferir. Ahí salen las opciones de las tarjetas. O pídele al amigo que te pida las lucas.

IMG_20240405_193340.jpg


Ahí yo tendría que agregarla ya que no tengo ninguna.
 
Última edición:

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
No tengo problemas con transferencias, pasé a la cuenta rut. Quizás tu atado es con el autenticador de google
 
Volver
Arriba