OFERTAS🛍️ Macbook Pro M2 8gb/256gb con touchbar $729.990 c/t

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
En falabella plaza vespucio me pillé con este. Encuentro super buen precio siendo que hay gente que aun lo vende usado sobre 700 lucas

26fqhkE.jpeg

VsHlHL3.jpeg

j2H3rhA.jpeg

xqso4SP.jpeg
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
No trae tarjeta de video.. al menos una 3060.. no es odum
:alexis

Bueno al menos eso es lo que los odumeros responden por ese rango de precio

...........
Ya fuera de broma.. está a buen precio.
Y normalmente ese tipo de publicación es SI o SI con tarjeta CMR
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
No trae tarjeta de video.. al menos una 3060.. no es odum
:alexis

Bueno al menos eso es lo que los odumeros responden por ese rango de precio

...........
Ya fuera de broma.. está a buen precio.
Y normalmente ese tipo de publicación es SI o SI con tarjeta CMR
Segmentos distintos
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Para que no se gasten, yo fui. Está a ese precio porque es el de exhibición. Me lo iba a llevar igual, hasta que vi los rayones que tiene en la tapa. Tiene 118 ciclos, y parece todo bien, pero esos rayones grandes me indican que no ha sido tratado con mucho amor.
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
Para que no se gasten, yo fui. Está a ese precio porque es el de exhibición. Me lo iba a llevar igual, hasta que vi los rayones que tiene en la tapa. Tiene 118 ciclos, y parece todo bien, pero esos rayones grandes me indican que no ha sido tratado con mucho amor.
Aaa puta que lata.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Para que no se gasten, yo fui. Está a ese precio porque es el de exhibición. Me lo iba a llevar igual, hasta que vi los rayones que tiene en la tapa. Tiene 118 ciclos, y parece todo bien, pero esos rayones grandes me indican que no ha sido tratado con mucho amor.
Lo usaron pa trancar la puerta.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Para que no se gasten, yo fui. Está a ese precio porque es el de exhibición. Me lo iba a llevar igual, hasta que vi los rayones que tiene en la tapa. Tiene 118 ciclos, y parece todo bien, pero esos rayones grandes me indican que no ha sido tratado con mucho amor.

Con este comentario, creo que el post vale caca xD
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
WTF, el touch bar volvio a los M2? no tenia idea! o_O
 
Volver
Arriba