jorge l caceres l
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 9.916
- Me gusta
- 5.237
https://www.abcdin.cl/mini-oleoelectrica-kioto-500w-blanco-kte-1081b-1127507
Lo compré cuando estuvo a 5 lucas sin tarjeta. Es para una pieza muy pequeña y con buena aislación, como consume solo 500w se puede tener varias horas encendido sin gastos exagerados de luz.


