TARJETAS PREPAGO 💳 TEMA OFICIAL | SUPERDIGITAL

  • Autor del tema Autor del tema n008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Sigue gratis parece el plan Zero hasta diciembre 2023:

Screenshot_2022-12-02-03-46-52-577_cl.com.superdigital.jpg
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Solicito referido por interno (PM) para que no se pierda la incorporación. De antemano, gracias.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
OK, estaba leyendo las condiciones actuales, pero me queda una duda para usarla con la petrobras. Ya que la cuenta Zero no tiene tarjeta física, se puede pagar con Google Wallet por ejemplo y dan el cashback o no?
Alguien usa esa técnica que se solía usar al principio con la Mach (cuando casi no había física gratis o no había necesidad real)?
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
222
Me gusta
422
OK, estaba leyendo las condiciones actuales, pero me queda una duda para usarla con la petrobras. Ya que la cuenta Zero no tiene tarjeta física, se puede pagar con Google Wallet por ejemplo y dan el cashback o no?
Alguien usa esa técnica que se solía usar al principio con la Mach (cuando casi no había física gratis o no había necesidad real)?
Superdigital no es compatible con Google Wallet, algo irónico porque ahí ya deja de ser tan "digital" 😂. La única forma de pagar en Petrobras es haciéndolo con la física lo cual significa hacer uso del plan pagado.
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
Hola, al intentar transferir el dinero que fue retirado de la tarjeta, me sale un mensaje de error sobre la fecha y hora del dipositivo.

A alguien le ha pasado, tengo iphone.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
https://chocale.cl/2023/10/santander-comienza-a-desmantelar-la-cuenta-superdigital/
F por esta tarjeta, la única vez que la ocupé fue para una promoción que ni siquiera era de Superdigital, sino de Santander. Jamás entregó cashback con cupos y pozos de premios suficientes para clientes existentes por lo tanto pasó al olvido bastante rápido.
Dentro de la app dice que es gratis hasta diciembre 2024. En el reportaje no dijeron que planeaban cerrarla aún.
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
La tenías sin plata?

Yo la encuentro más segura que las otras app ya que hay que transferirles a las tarjetas para cargarlas y comprar.
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
La tenías sin plata?

Yo la encuentro más segura que las otras app ya que hay que transferirles a las tarjetas para cargarlas y comprar.
Si, estaba en $0.

Yo al contrario, encontraba muy latero eso de mover las platas entre la cuenta y las tarjetas.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me da pena porque hay varios venecos que usan esta tarjeta para mandar remesas a Venezuela, solo les queda la tenpo
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
Misma situación que tú. Tb soy ckge Santander Pero la última compra la había hecho en mayo . Me comunique. a soporte y lo único que me dijeron es que había sido cerrada y que no se podía hacer nada ( aunque el motivo de cierre aducido no corresponda. No se cumplen los 6 meses) lo único que me dijeron es que el cierre había Sido solicitado por el área encargada. No sé. La final me da casi lo mismo. Pero la ualba muy eventualmente aunque me interesan mantenerla por el descuento de mazón. La cuenta Santander principal no me da confianza meter datos de la tarjeta en cualquier parte además que hay que pagar la comisión. . En fin nos e si hinchar en la cmf valdrá la pena.
 
Volver
Arriba