Cyber🛍️ Cyber Dale - cashback

  • Autor del tema Autor del tema frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442

1696200681581.png

https://dalecoopeuch.cl/2023/10/01/cyber-dale-2/

Dale coopeuch > tenmach
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
El problema que tenía la DALE es que no puedes sacar el dinero (transferir a otra cuenta), tienes que gastarlo... o ya lo corrigieron?
 

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
664
Me gusta
477
El problema que tenía la DALE es que no puedes sacar el dinero (transferir a otra cuenta), tienes que gastarlo... o ya lo corrigieron?
No tienes que gastarlo, puedes sacarlo por Mp, o puedes cargar copec pay, o cualquier otro tipo de billetera y luego retiras a tú cuenta.
 

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
664
Me gusta
477
explicándole a los mortales sobre los trucos arcanos?
Algo así 😂😂
Aún hay gente que se ve obligada a gastar la plata de Dale jaja, o peor aún iban presencial a sacarla, habiendo tantas posibilidades para poder sacarla
 

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
350
Me gusta
15
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
Creo que cuando recién la activé me pasó eso. Después se arregló solo.
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
Hazlo super rápido, es un tema de sincronización. Yo al final la dejé en onepay y nunca más usé la wea directo.
 
Volver
Arriba