Cyber🛍️ Entradas cinemark 2.700

  • Autor del tema Autor del tema BarT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
¿Cual es el mejor cinemark de santiago? Por lo general voy a cinehoyts xd
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Se pueden canjear entre el 2 octubre al 4 de enero y las películas tienen restricción cuando se estrenan.

Slds.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
¿Cual es el mejor cinemark de santiago? Por lo general voy a cinehoyts xd
Hay 2 cinemark plaza oeste pero el principal atractivo de este es premier, y el cinemark plaza vespucio, veo que las entradas permiten su uso en IMAX asi que recomendadisimo el plaza vespucio
 
Volver
Arriba