OFERTAS DESTACADAS🔥 Ahora siii, Polar a Precio de Feria !!!

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872
2000392625360-1.jpg


https://simple.ripley.cl/poleron-ba...udo-2000392625193?color_80=azul-marino&s=mdco
2000392627104-1.jpg


https://simple.ripley.cl/poleron-ho...eludo-2000392626985?color_80=chocolate&s=mdco
2000392526018-1.jpg


https://simple.ripley.cl/polar-kenn...-detalles-2000392525943?color_80=oliva&s=mdco
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
434
Me gusta
195
Yo tengo uno (el primero), es calentito, lo que si al principio soltaba caleta de pelusa la wea jajajaja pero con los días y los lavados se fueron
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Habrá alguno con cierre en los bolsillos? Como estan las cosas se ha hecho necesario.

En la feria que voy venden estos mismos a 9 lucas.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
En la feria las hueas son más originales, anda laar
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
El domingo sácale foto a los polar en la feria, si encuentras uno más barato te ganas un premio :damepuñito
Weon, en la feria hay un puesto que vende ropa desde los 500 pesos xd
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.872

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Peeo esos puestos son de ropa usada. Hay hasta de $100, con ropa como el loly.
ese usuario siempre compra algo mejor y mas barato pero nunca con un dato real y comprobable o en el comercio informal

es como cuando uno es pendejo y sale el tipico mocoso sin amigos que dice que en su casa tiene uno mejor pero que su mamá no le deja llevarlo a la escuela

o el tipico sujeto que ven soltero por 10 años y dice que tiene una polola que vive cerca de su casa pero que nadie ha visto

uno ya no lo pesca es como el tipico viejo curao de la villa que grita tonteras en la calle pero que es inofensivo
uno lo tiene como adorno y hasta le agarra cariño tirandole un pan duro para la navidad para que se entretenga masticando con su unico diente que le queda
 
Volver
Arriba