OFERTAS DESTACADAS🔥 Afeitadora Electrica Philips $17.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.751
Me gusta
12.872
Screenshot_20230612_135821_Paris app.jpg


https://www.paris.cl/afeitadora-electrica-s1121/41-964846999.html
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Compre dos :) ya estaba chato de quedar irritado :yao
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Mejor vayan por la versión con patilladora
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.751
Me gusta
12.872

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Si lo usan para la barba, mejor comprense esas máquinas de afeitar reutilizables. Después se compran sólo las cuchillas. Además, irrita menos y resulta más higiénico.
Sólo un humilde consejo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Soy de esas personas que usa un cortapelos + prestobarba, porque tengo esa barba dura y tupida, y realmente no hay máquina que no cague el filo en poco tiempo
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
cual no deja pelones
las electricas me dejas asi
tengo mucha barba
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Alguna recomendada para barba gruesa?Tengo una aquatouch wet and dry con patillera y me salió bastante buena, pero ya está falta de ser actualizada.
¿Qué tal la serie 5000? Hay alguna mejorcita en amazon por el precio que tiene paris? Ya que mi polola andará en eeuu la proxima semana.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Compré una muy similar a la del post inicial y me daba alergia. Supongo era el plástico ya que probé las cuchillas en otra antigua que no me da alergia y no tuve problemas. Alguna que recomienden? O mejor otra marca?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.776
Me gusta
14.905
Alguna recomendada para barba gruesa?Tengo una aquatouch wet and dry con patillera y me salió bastante buena, pero ya está falta de ser actualizada.
¿Qué tal la serie 5000? Hay alguna mejorcita en amazon por el precio que tiene paris? Ya que mi polola andará en eeuu la proxima semana.
la one blade dicen que es buena, justo sacaron una nueva versión, pero siempre que veo un review son de pelones con barbas de prepuberes, nunc aun leñador nórdico
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
la one blade dicen que es buena, justo sacaron una nueva versión, pero siempre que veo un review son de pelones con barbas de prepuberes, nunc aun leñador nórdico
La dura, yo me afeito con las bic amarillas y las encuentro buenas xD
 
Volver
Arriba