OFERTAS DESTACADAS🔥 SMART TV 55 PULGADAS - TCL CON ANDROID TV - Series C835 QLED MINILED

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
272
Me gusta
126

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Habiendo caixuns xd
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Taba en otro topic pero de tclstore, tengo de 65 pulgadas, la raja la tele
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
117
Me gusta
61
No se si valga la pena una QLED por ese precio, inflan mucho los valores... Yo he visto OLED LG por ese precio.... Difícil encontrarlas pero a veces salen... Para mi no vale la pena una QLED
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
Pero un miniled igual genera algo de clouding o no?
Es blackarray. Tengo la anterior y es un manjar. Mucha gente que ha venido me dice "que xuxa la tele. Se ve la raja weon. "
Es lo mejor después de un oled.
Tcl su único pero. Es que como buena marca china. Siempre alguna wea wevea. Pero creo que este modelo ya no tienen dramas como con el que tengo yo.



De hecho estoy pensando en comprar esta weon. Esta muy wena
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
y cual es el precio
aparece a 499 no se si ese es el valor con oferta o ya lo cambiaron
deberian poner el precio en el titulo
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
236
Me gusta
132
Es blackarray. Tengo la anterior y es un manjar. Mucha gente que ha venido me dice "que xuxa la tele. Se ve la raja weon. "
Es lo mejor después de un oled.
Tcl su único pero. Es que como buena marca china. Siempre alguna wea wevea. Pero creo que este modelo ya no tienen dramas como con el que tengo yo.



De hecho estoy pensando en comprar esta weon. Esta muy wena
compre la qn90a y si wn el miniled es la raja se asemeja mucho al oled
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
y cual es el precio
aparece a 499 no se si ese es el valor con oferta o ya lo cambiaron
deberian poner el precio en el titulo
Como 600 es su precio normal, o sea, siempre esta en oferta a 600-650 en mercadolibre jaja
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Buena tele, la marca como la callampa

Es de esas teles donde ruegas por favor no te salga mala.
 
Volver
Arriba