OFERTAS DESTACADAS🔥 Entradas al cine a 990 + bonus de tapp

  • Autor del tema Autor del tema Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Las entradas cinepolis/hoyts estan a 990 en estos spacio 1
1685746842162.png

Bonus cabritas con bebida a 1000 mañana y el domingo en el cinehoyts del arauco maipu con la nueva regalona
1685746935929.png
 

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
451
Me gusta
117
Y como se usa? Se va a spacio 1 y ahí como se usaría la tapp? Se puede usar de forma digital? Alguien sabe cómo es la dinámica? Saludos
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Y como se usa? Se va a spacio 1 y ahí como se usaría la tapp? Se puede usar de forma digital? Alguien sabe cómo es la dinámica? Saludos
En spacio 1 la promo es con todo medio de pago, solo pides entradas al cine y te las venderán a 990, la promo de Maipu tapp va a tener un stand exclusivo donde venderán las cabritas a 1000 y si no tienes física te la dan ahí mismo
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
153
Me gusta
91
Hay que comprar para una función o son entradas de usala cuando quieras? Alguien sabrá
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Qué onda la Tapp? Últimamente la veo tirando promos interesantes
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
344
Me gusta
116
Qué onda la Tapp? Últimamente la veo tirando promos interesantes
Sera la nueva tenpo? :rata


Chale justo abrieron una tienda de estas a la vuelta de mi casa y no esta en la lista con la promo.. Igual voy a pasar mañana a ver que me dicen
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
210
Me gusta
162
Qué onda la Tapp? Últimamente la veo tirando promos interesantes
Por lo menos no tiene el inconveniente que no te la aceptan por prepago, me falta hacer la gran prueba de intentar pagar en el lider...tarjeta fisica gratis a la casa asi que bastante piola, la uso mas que la cuenta rut ahora.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Por lo menos no tiene el inconveniente que no te la aceptan por prepago, me falta hacer la gran prueba de intentar pagar en el lider...tarjeta fisica gratis a la casa asi que bastante piola, la uso mas que la cuenta rut ahora.
Por Qué no tiene inconvenientes? Es débito?
 
Volver
Arriba