OFERTAS🛍️ AGOTADA :( Aspiradora sin bolsa 2100W VC21K5130VB/ZS Samsung

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
304
Me gusta
278

Aspiradora sin bolsa 2100W VC21K5130VB/ZS Samsung​

$44.990
70%
Normal:$149.990

solo envio, $3990 en stgo. OJO QUE QUEDAN LAS ULTIMAS UNIDADES.
https://www.easy.cl/aspiradora-sin-bolsa-2100w-vc21k5130vb-zs-samsung-1191879/p

1684246505542.png



PRECIO DE LA COMPETENCIA:
1684246983631.png
 
Última edición:

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
283
Me gusta
617
Es muy potenete esta aspiradora, la tengo hace un buen tiempo. Finalmente uso más el robot para pisos, pero para silones y otras cosas uso esta. Los accesorios también son buenos y firmes.
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
compraré luego lo pensaré, necesito una para uso mas "PROFUNDO" (Kotito)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
me compre una solo por que dijeron que sale 150 xD
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
la tengo del año pasado en un ciber la compre a 100
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
por acá alcance.. costo.. pero llegó confirmación.. tendré aspiradora de 150.000 :O
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
La wea tb necesito una pero llegue tarde :(
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
necesitaba una potente para aspirar la camioneta y los sillones, y la alfombra y... xD!
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Comprada recien con despacho para el 23 de mayo, veremos que pasa
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
llego hoy, impresiones:

1) la cago en cuanto a potencia xD primera vez que tengo algo de ese calibre
2) materiales, no me gusto el plastico... se siente medio barato y el cilindro de aluminio lo siento debil

comparada con la electrolux powerforce que compre hace un tiempo en odum, aspiradora con bolsa desechable donde compre como 10 cajas de bolsas (4 unidades por caja) en otro odum de mademsa xD

que filtros se deben cambiar ? para importarlos desde aliexpress
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
llego hoy, impresiones:

1) la cago en cuanto a potencia xD primera vez que tengo algo de ese calibre
2) materiales, no me gusto el plastico... se siente medio barato y el cilindro de aluminio lo siento debil

comparada con la electrolux powerforce que compre hace un tiempo en odum, aspiradora con bolsa desechable donde compre como 10 cajas de bolsas (4 unidades por caja) en otro odum de mademsa xD

que filtros se deben cambiar ? para importarlos desde aliexpress
por acá tb llegó y la verdad.. es totalmente recomendada, Materiales " como es todo hoy en día"

La verdad destaco la potencia.. Aspire el auto, la pieza, saco todo el polvo acumulado!!!!
 
Volver
Arriba