OFERTAS🛍️ Weber parrillas presencial

Rapxmosh

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 May 2020
Mensajes
176
Me gusta
91
Estoy en Sodimac de Talca y pille buenas ofertas en parrillas weber desconozco si están en otros sodi
932650FA-EEC3-4C5D-822B-F90713FBE474.jpeg
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Tengo una weber de las pequeñas q1200 y es buenísima. Totalmente encantado con la marca en materiales y eficiencia (llevo como 2 años con un cilindro de 11kg usándolo a lo menos 1 vez a la semana)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Esa parrilla cuesta como 350, la imagen de ve como el loli si
Son como el loli realmente

Todos los qlaos le prenden velitas al profesor kokler y mr wayu, y son dos cuicos insufribles que hablan con la papa en el hocico
 

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
tengo la spirit 2 y es eterna, venden los repuestos también. Está estructurada para que sea fácil de limpiar, lamentablemente los accesorios son carísimos como la sonda y la tabla para pizza a la piedra. Recomendada!
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Hace asado en parrilla? Cuico...
Son buenas las Weber, la lata es bien firme y no estoy seguro pero deben ser galvanizadas bajo la pintura porque duran harto más que las copias chinas
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Son como el loli realmente

Todos los qlaos le prenden velitas al profesor kokler y mr wayu, y son dos cuicos insufribles que hablan con la papa en el hocico
Tengo una master touch y la encuentro la raja, en todo caso el unico maestro es el gran Oscar Meza
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Tengo 2 Weber, la raja en calidad de construcción y a causa de lo asados que he realizado algunos también la compraron… y yo no tengo códigos de descuento xD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
puta que les duele que les digan que les están metiendo el pico en el ojo XD
 
Volver
Arriba