OFERTAS DESTACADAS🔥 Parlante Bluetooth por 40 Lucas con 💳

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
https://www.abcdin.cl/parlante-master-g-ultramagic-1135496
1681899986471.png
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
no son malos los master g? siempre leo comentarios en este foro haciendo bullying a la marca jsjsjjd
 

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
Por esa plata no hay nada mejor, excelente oferta
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
5
Me gusta
5
la marca Master G es super buena, recuerdo haber comprado uno hace ya 6 años, excelente compra... lo que si yo lo compre a 100, esta buena la oferta
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Me gusta
28
Por tamaño de ninguna forma! cuando vi la oferta pense que era un parlante tipo JBL Flip Jajaja
que sea mas grande no significa que suene mejor, probablemente un parlante del mismo precio de una marca tradicional o de audio suene mejor, independiente del tamaño.
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Muteki Lovers deben estar con orgasmo
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
Me lo compre en 49, me parece buen precio pa todas las weas que tiene. No tengo esa caja de tarjeta y no estoy ni ahi con sacarla tampoco jaja
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Volver
Arriba