OFERTAS DESTACADAS🔥 Premium Care Pañales Desechables XG 128 Unidades 29.690 / 2x50.310

hermanncito

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
516
Me gusta
1.576
https://www.cruzverde.cl/premium-care-panales-desechables-xg-128-unidades/295669.html
Captura de pantalla 2023-01-31 201241.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
IMG_20230131_202611.jpg
IMG_20230131_202532.jpg
IMG_20230131_202446.jpg
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
De hace tiempo que no veia costo de 196,5 por pañal de los premium, pero no hay stock :(
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
tu no has donado espermios, no puedes opinar fundadamente, dime, como reacciona la piel de tu guagua imaginaria a esos pañales?

Fuera de hueveo, para los bebes con piel sensible comprarle lo barato es un crimen, si hay oferta de algo de marca reconocida en linea premium hay que aprovecharla.

lo digo por los emu n ose cuantito v/s las otras marcas reconocidas, al menos cuando la mia era chiquita se notaba la diferencia, tu picada está buena, pero como anda el despacho?
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
tu no has donado espermios, no puedes opinar fundadamente, dime, como reacciona la piel de tu guagua imaginaria a esos pañales?

Fuera de hueveo, para los bebes con piel sensible comprarle lo barato es un crimen, si hay oferta de algo de marca reconocida en linea premium hay que aprovecharla.

lo digo por los emu n ose cuantito v/s las otras marcas reconocidas, al menos cuando la mia era chiquita se notaba la diferencia, tu picada está buena, pero como anda el despacho?
(Insulto) weon cagao, es solo una distribuidora más barata que la xuxa... Despachan desde Luca quinientos por eso te deje el dato con huazapy y feibun
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
tu no has donado espermios, no puedes opinar fundadamente, dime, como reacciona la piel de tu guagua imaginaria a esos pañales?

Fuera de hueveo, para los bebes con piel sensible comprarle lo barato es un crimen, si hay oferta de algo de marca reconocida en linea premium hay que aprovecharla.

lo digo por los emu n ose cuantito v/s las otras marcas reconocidas, al menos cuando la mia era chiquita se notaba la diferencia, tu picada está buena, pero como anda el despacho?
Yo compraba pañales biodegradables xD con eso jamás tuve problemas de alergia
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
Yo compraba pañales biodegradables xD con eso jamás tuve problemas de alergia
El qlao reclamo porque pensó que eran pañales competa (carnet al suelo) y era solo una distribuidora barata...

Respecto a.la.calidad del pañal y los materiales, da lo mismo, el culo se adecua, pero una cosa totalmente distinta es la alergia ectopica, la hipersensibilidad al látex, almidón y el bendito hipoglos, eso esta muy por sobre todo, y el consejo es igual que con los tintes, pruebalos antes de comprarte un camión xd
 
Volver
Arriba