OFF TOPIC ☕ ¿Que les regalaron?

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
y nada, soy yo el que regalo XD....
igual ayer llegaron mis taitas a ver a mis hijos y les trajeron unos cuantos regalos, y a nosotros mi mamita nos trajo un mantel y panera navideña... pero dudo que eso aplique como regalo "personal" XD
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
298
Me gusta
174
Zapatillas, polera y me autoregalé una figura neca...
Pero lo mejor, mejor, mejor, fue ver a mi hijo disfrutando la navidad...
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Mi viejo me regaló ropa colorinche 😭 por queeeeeeeee?! si yo soy darks... Pero se agradece el gesto 😬
 
Volver
Arriba