RECLAMOS ⚖️ Consulta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.778
Me gusta
14.905
Linio ha muerto larga vida a falabella xd
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Pon la consulta qla de nuevo, por q ahora quedamos con la duda de q wea era y aún no superamos no saber q había en el maletín
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Pon la consulta qla de nuevo, por q ahora quedamos con la duda de q wea era y aún no superamos no saber q había en el maletín
Aparte quizás alguien tiene la misma duda y no lo ha solucionado
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Aparte quizás alguien tiene la misma duda y no lo ha solucionado
Pon la consulta qla de nuevo, por q ahora quedamos con la duda de q wea era y aún no superamos no saber q había en el maletín

Yp me recuerdo, el socio compró a 10 cuotas sin interes en linio y le cargaron on interes, supongo que la solución fue reclamar a falabella.
 
C

Cristian Godoy

Tenia una consulta pero ya encontre la solución
Y no se como eliminar esto Jsjsjsjs
Cuál fue la solución amigo? Estoy en la misma situación... Compré a 10 cuotas sin interés en cyberday octubre en Linio y en boleta me cobran con interés... Por favor, gracias.
 
Volver
Arriba