Catalogo Anker Black Friday

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Como dice el titulo
la tienda regalona de audifonos calidad precio como aspiradoras y weas esta en ofertas YA activas

dejo el link de su catalogo: https://ankerstore.cl/collections/blackfriday

hay de todo en oferta como pilas a Luca
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Ya espero al que diga: no conozco esa tienda ni en pelea de perros :risa1
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Y la veo de anker nos recomienda algo?
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Que tal los Audífonos Bluetooth Life Dot 2?

Ando buscando unos TWS que sean bbb
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
141
Me gusta
182
Que tal los Audífonos Bluetooth Life Dot 2?

Ando buscando unos TWS que sean bbb
Yo tengo los life dot 2 NC y son la raja, excelente sonido, 7 horas la batería (35 con el estuche) el NC tiene 3 modos que funcionan espectacular (al nivel de los airpod), adicionalmente puedes habilitar voz clara para llamadas, son super cómodos aunque siento que son un poco pesados (versus los dot 3 de Xiaomi), trae modos presentados de ecualizador en la app y además puedes ecualizar a tu gusto... Yo los recomiendo totalmente.
 

Javierucho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
469
Me gusta
11
Yo tengo los life dot 2 NC y son la raja, excelente sonido, 7 horas la batería (35 con el estuche) el NC tiene 3 modos que funcionan espectacular (al nivel de los airpod), adicionalmente puedes habilitar voz clara para llamadas, son super cómodos aunque siento que son un poco pesados (versus los dot 3 de Xiaomi), trae modos presentados de ecualizador en la app y además puedes ecualizar a tu gusto... Yo los recomiendo totalmente.

Yo los tengo hace 2 años, suenan muy bien y la batería es eterna, fijo me dura un mes y eso que soy peatona que anda mínimo 3 horas diarias en micro-metro, para que caches el nivel de batería.

Una última consulta, las gomitas son "universales" o tienen algún diámetro webiado?
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
tengo los soundcore r100 y andan re bien, para el uso que le doy y la alta posibilidad de que pierdo esas cagas chicas, no gasto mas plata en TWS
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Me gusta
41
Tengo los RC, Dot 2 y Dot 2 NC
Por el precio tienen muy buen sonido
Los NC los encuentro medios incómodos para usar mucho rato. Por ese rango de precio iría por unos Buds2 en oferta
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
El cargadoe solar me hace ojitos.
Alguien que lo tenga y q lo recomiende?
 
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
102
Me gusta
63
Alguno por casualidad tendrá una de esas aspiradoras inálambrica UEFY y que pueda decir cómo le va ?
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
31
Me gusta
27
Alguno por casualidad tendrá una de esas aspiradoras inálambrica UEFY y que pueda decir cómo le va ?
Yo! Buenísimas, super recomendada para los pelos de gato, pelusas y partículas finas. En el grupo de gatos indoor las recomiendan bastante y en mi familia ya hay 2
 
Volver
Arriba