DESCUENTOS🏷️ Hasta 50% dcto en Amazon c/TC Santander

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Listo, cago cupon
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
Me gusta
68
Consulta desde la ignorancia:

Cuando dice en Amazon "$xx de depósito de derechos de importación..." eso es lo que cobran por aduana, cierto?

Considerando que el aduanazo a veces no lo cobran, ¿esa plata amazon la devuelve? o hay que considerar perdida esa plata al pagar?
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Consulta desde la ignorancia:

Cuando dice en Amazon "$xx de depósito de derechos de importación..." eso es lo que cobran por aduana, cierto?

Considerando que el aduanazo a veces no lo cobran, ¿esa plata amazon la devuelve? o hay que considerar perdida esa plata al pagar?
Amazon siempre cobra los impuestos, despues no hay sorpresas. Eventualmente te puede incluso devolver dinero si el pago de impuestos fue menor (aunque es una cagada)
Sirve con tarjeta debito?
En el hilo principal dicen que si: https://odum.cl/tema/amazon-descuento-hasta-50-descuento-con-t-c.48758/#post-650721
 

JOS

Desde
26 Ago 2021
Mensajes
195
Me gusta
293
Sigue pasando sin problemas, el 40% general con Santander, y el 10% adicional con la WM, asegúrate de estar cumpliendo los requisitos (que tu pedido sea de más de 49 USD, y los otros que pudieran haber en la letra chica 😂)
 
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
106
Me gusta
43
Sigue pasando sin problemas, el 40% general con Santander, y el 10% adicional con la WM, asegúrate de estar cumpliendo los requisitos (que tu pedido sea de más de 49 USD, y los otros que pudieran haber en la letra chica 😂)
esooo, muchas gracias, la verdad que no habia intentado cuando lei que habia cagado jaja
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
yo lo hice cagar con al superdigital, y fueron 150 usd totales de dscto xD
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
Consulta desde la ignorancia:

Cuando dice en Amazon "$xx de depósito de derechos de importación..." eso es lo que cobran por aduana, cierto?

Considerando que el aduanazo a veces no lo cobran, ¿esa plata amazon la devuelve? o hay que considerar perdida esa plata al pagar?
Amazon le dice al de aduana. “Heeey tú ven acá que traigo un paquete de Amazon.” “ te pago los impuestos al toke y lo liberas rápido porfa”
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
61
Me gusta
80
Alguno ha tenido problemas con la superdigital en amazon?? Me tira error de digito de verificacion y cuando ingrese los datos jamas me lo pidio.
 

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
624
Me gusta
86
Alguien para tarjeta para comprar un SSD en Amazon con el descuento
 

Dugal

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
679
Me gusta
404
Alguien ha tenido que aplicar garantía?
Es muy atadoso?
 
Volver
Arriba