Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Es normal en los primeros usos, como que se quema el tambor. Lo busqué en internet y había que darle unas pasadas antes de ponerle la ropa buena. Le puse 2 toallas y en 3 ciclos salieron impregnadas de olor a goma quemada. Ya en el cuarto ciclo sale normal la ropa y con olor a detergente. Eso si, nunca salió olor hacia afuera, solo en las toallas de prueba que le puse.
Es normal en los primeros usos, como que se quema el tambor. Lo busqué en internet y había que darle unas pasadas antes de ponerle la ropa buena. Le puse 2 toallas y en 3 ciclos salieron impregnadas de olor a goma quemada. Ya en el cuarto ciclo sale normal la ropa y con olor a detergente. Eso si, nunca salió olor hacia afuera, solo en las toallas de prueba que le puse.
yo creo q sale por el desague del agua
como sale caliente, ese vapor deja el lugar con el olor q les menciono
despues de unos usos les comento si se va el olor o no
pero si. es como a goma quemada. todos los dias paso por una lavanderia y tienen el ducto del aire caliente a la calle y sale ese mismo olor q creo q es de las secadoras
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.