- Desde
- 5 Nov 2021
- Mensajes
- 83
- Me gusta
- 57
Se ve re buena la maleta marca Redline, con harto compartimientos. Es sin tarjeta así que mejor aún. Queda harto stock y retiro en varios puntos.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110064965/Caja-de-herramientas-23x25x36
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/110064965/Caja-de-herramientas-23x25x36
