- Desde
- 2 Nov 2020
- Mensajes
- 278
- Me gusta
- 263
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya, pero con CMR, tarjeta especifica.Esta mejor en fazil
de seguro en la semana del 18, van a estar todos esos cortes sobre las 10 lucas el kilo
Yo prefiero el carnicero pa la parrillaCual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?
Slds.
Cual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?
Slds.
Obvio que el huachalomo, lo haces suave y la grasa es como la del lomo.Cual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?
Slds.
Si te lo vas a comer rápido y te darás la paja de hacerlo a fuego medio, lento el huachalomo, si no el carniceroCual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?
Slds.
Confirmo, aca en mi pueblecito los reyes son: el 9, el 10 y el cugataqui en regiones no existe ese super jajaja, solo super8, acuenta y unimarc
Yesde seguro en la semana del 18, van a estar todos esos cortes sobre las 10 lucas el kilo
Presencial?En mayorista 10 esta a 5.990 todo lo que es posta paleta, huachalomo, asado carnicero y sobrecostilla
donde perrinIgual esta caro, yo compro la plateada a 5490 el kilo, al vacío (no congelada) nacional obviamente