Carnes no tan nobles a 6.900 el kilo (posta paleta, sobrecostilla, huachalomo y asado del carnicero.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Esta mejor en fazil
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220817-131049_Fazil.jpg
    Screenshot_20220817-131049_Fazil.jpg
    878,5 KB · Visitas: 230

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Cual es mejor para parrilla el huachalomo o carnicero?

Slds.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
111
Me gusta
73
aqui en regiones no existe ese super jajaja, solo super8, acuenta y unimarc
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
320
Me gusta
186
En mayorista 10 esta a 5.990 todo lo que es posta paleta, huachalomo, asado carnicero y sobrecostilla
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
tampoco dice el origen, seguro entregan pura paraguaya. Si fueran cortes nacionales/argentinos estaría bueno
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
164
Me gusta
71
Igual esta caro, yo compro la plateada a 5490 el kilo, al vacío (no congelada) nacional obviamente
 
Última edición:
Volver
Arriba