- Desde
- 26 Ago 2021
- Mensajes
- 195
- Me gusta
- 293
Hola! Compré este libro para regalo, pero la persona a la que se lo regalé tenía el mismo, pero más antiguo
y ya no puedo devolverlo. Lo ofrezco por acá a lo que me costó, si a alguien le tinca, podemos ponernos de acuerdo para entrega en Santiago, o lo puedo despachar. Quedo muy atento!! Saludos.