OFERTAS DESTACADAS🔥 Xiaomi Wowstick 1F+ Pro $48.990

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.554
Me gusta
390
Ahh es weno para desarmar note, celulares, radios y cosas pequeñas

Con eso recordé a joomcito
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Compré hace años el modelo básico, y no falla, pero sinceramente lo encuentro caro, a mí me salió cerca de 12 mil con paciencia en aliexpress
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
Lo mismo, lo tengo hace unos 3 años y es la raja, totalmente recomendado.
 

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
Tb lo tengo de hace 3 años y es muy bueno. Me salio 40 usd por Ali. Lo único malo que es con microusb.

Slds.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
139
Me gusta
113
Sips, lo compre, no recuerdo donde, y me parece que esta caro a 49 lukas, recuerdo que no pague mas de 18 en su momento, igual fue hace 3 años ya, o quizás un poco mas. Es excelente si, me ha servido muchísimo, las puntas no son de la mejor calidad, se desgastan fácil, pero tienes casi todas las puntas que necesitas, y, el destornillador en si es excelente.
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
septiembre de 2019 lo compré, 36 dolares con envío... dolar de esa epoca 715... una ganga en comparación a como está ahora.
 

djolt

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
774
Me gusta
60
También lo tengo pre-pandemia, como a 25 lucas, muy bueno por el precio
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Sips, lo compre, no recuerdo donde, y me parece que esta caro a 49 lukas, recuerdo que no pague mas de 18 en su momento, igual fue hace 3 años ya, o quizás un poco mas. Es excelente si, me ha servido muchísimo, las puntas no son de la mejor calidad, se desgastan fácil, pero tienes casi todas las puntas que necesitas, y, el destornillador en si es excelente.
La versión "barata" me parece que es la con pilas y la más premium es la recargable
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
En su tiempo (hace como 2 años) me costó casi 45k y es lejos una de las mejores compras que he hecho, lo he cargado como 3 veces y anda al 100, comprenlo sin pensar
 
Volver
Arriba