- Desde
- 17 May 2022
- Mensajes
- 7
- Me gusta
- 16
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pagas una cagá y aún así con la cuenta vencida. Clase mediayo pago 4999 por 270 gb y minutos libres en wom
![]()
yapo pasa el datoyo pago 4999 por 270 gb y minutos libres en wom
![]()
contrata el plan de 10 lucas y luego de pagar la primera boleta llamas para dar de baja el plan por que estas cesante o por que te ofrecieron otra wea mejor en otra compañia y ahi te aplican el 50% de descuento para contención.yapo pasa el dato
Aca en el sur Wom es una mierd.. , no sirve ni para escuchar musica en el auto. A veces suena ocupado el celu cuando te llaman.Que Vomistar, por 10 días que cagados, con eso me pago el mes de plan en wom![]()
En Santiago igual ...Aca en el sur Wom es una mierd.. , no sirve ni para escuchar musica en el auto. A veces suena ocupado el celu cuando te llaman.
)Si pero creo que luego igual te la suben o no?contrata el plan de 10 lucas y luego de pagar la primera boleta llamas para dar de baja el plan por que estas cesante o por que te ofrecieron otra wea mejor en otra compañia y ahi te aplican el 50% de descuento para contención.
6 meses dura la magia, pero después se hace lo mismo al último mes.Si pero creo que luego igual te la suben o no?
mas encima vencida la cuenta chaa esperando tenpo que te libereyo pago 4999 por 270 gb y minutos libres en wom
![]()
wn si hasta pa eso son cagaos conmigo, en diciembre me cambie de wom a entel pero no sin antes probar y lo maximo que me ofrecieron fue descontarme dos lucas del plan y un besito de buenas noches. Mas encima he pasado puros disgustos con Entelcontrata el plan de 10 lucas y luego de pagar la primera boleta llamas para dar de baja el plan por que estas cesante o por que te ofrecieron otra wea mejor en otra compañia y ahi te aplican el 50% de descuento para contención.