Y2Koly
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Jul 2019
- Mensajes
- 907
- Me gusta
- 853
Para ir a Qatar a hacer el ridículo y que los ecuatorianos nos saquen la chucha, todo medio de pago y envío gratis.
https://www.falabella.com/falabella...iseta-Seleccion-Chilena-Local-Hombre/16223535
https://www.falabella.com/falabella...iseta-Seleccion-Chilena-Local-Hombre/16223535
riendo