Cyber🛍️ Refrigerador Midea no frost 432 lts 349.990

  • Autor del tema Autor del tema giudal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snage09

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
144
es piola ..me esta tentando
 
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
33
Me gusta
16
mi mama tiene, no se si el mismo o uno más grande, y si congela ... el no frost, según entiendo, es que no genera escarcha
 

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Me gusta
253
No entiendo la manía de la gente de comprar basura de marcas desconocidas sólo porque "está barato"
 
Volver
Arriba