LENOVO 100E CHROMEBOOK / AMD A4 / 4GB RAM / 32GB EMMC / AMD RADEON R4 / 11.6" $69.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Nvme ? Windows ? Que se puede hacer ?
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Si se pudiera poner windows, y el proce aguantara su par de emuladores, estaría la raja
 

Zero00

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
287
Me gusta
651
Por esa plata es interesante igual, justo queria aprender un poquito de programación, podría dejarlo tirado en el trabajo sin mucho miedo
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Sirve pa’l feibuk y el yutuve para la mom moderna ?
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
Creo que el problema es que el almacenamiento la unica forma de ampliarlo es por SD... ultra lento, todo soldado, y con 32GB no cabe windows..
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Gracias ... Lo compre para cachurear y tener note para viajar :P
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Este producto es exclusivo para Google fanboys o quienes quieran/puedan trabajar 100% en Google Chrome....

No vengan acá con que "podría" tener esto o podría instalarse esto otro 🤣

Son 70 Lucas 🌚
 
  • Me gusta
Reacciones: adv

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Este producto es exclusivo para Google fanboys o quienes quieran/puedan trabajar 100% en Google Chrome....

No vengan acá con que "podría" tener esto o podría instalarse esto otro 🤣

Son 70 Lucas 🌚
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
yaaaa si igual para su video de youtube, videollamadas (seria mi uso principal pa esto), su netflix baja resolucion o su nopor piola igual aguanta XD.
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
esta lindo de pisapapeles
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Pero la gente de marketing no tiene idea de tecnología, o sí? Además, en general son gente a la que les gusta demostrar lo que no son. De ahí que usen macs...
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Tengo la version tactil pero mismas specs, anda re bien, se puede instalar windows de una forma mas pajera, para audio, bateria y apps amigas de google no falla
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Creo q esta sin stock debajo del producto no tiene ningún método de envío disponible
 

W32DarK

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.431
Me gusta
538
Ni eso, trabajo en marketing y he tenido reuniones con gente de Google y todos usan Mac, ni ellos usan esos cacharros
Dudo que alguien que trabaje en marketing use un equipo así marca que sea, el equipo esta pensando o estaba pensando para justamente clases online uso muy básico web, por algo el precio. Pero como ya fue el boom del trabajo on line y/o clases, las hueas nadie las quiere, pre pandemia.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Creo q esta sin stock debajo del producto no tiene ningún método de envío disponible
Así parece.

Para los que lo critican, piensenlo como un tablet con mejor apoyo, para leer manga, yutu, crunchy, etc. a un precio que da lo mismo si te lo roban. *no todo es para trabajar.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Alguien sabe si se le pueden instalar herramientas como:

ping
ssh
telnet


?????
 
Volver
Arriba