- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 95
- Me gusta
- 74
Estaba buscando un celu barato pal cabro chico e iba a esperar para el ciber, pero me pillé con este modelo en Mercado Libre. En tiendas está a 100 lucas o más y por lo que vi en Knasta es el precio mínimo histórico.
https://www.mercadolibre.cl/xiaomi-redmi-9c-dual-sim-64-gb-azul-crepusculo-3-gb-ram/p/MLC16069879
Ya que es por Mercado Libre lo compré no más, total no sería la primera vez que me devuelven la plata si es que es error
https://www.mercadolibre.cl/xiaomi-redmi-9c-dual-sim-64-gb-azul-crepusculo-3-gb-ram/p/MLC16069879
Ya que es por Mercado Libre lo compré no más, total no sería la primera vez que me devuelven la plata si es que es error

