- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 9.649
- Me gusta
- 8.252
Creo que estábamos muy serios, ahora le puse un nombre que lo dice todo, diremos las cosas como son, sin filtros ni reportes.
Afírmense cabritos.
Les tinca así?
https://odum.cl/link-forums/el-chat-de-odum.371/
para el que quiera webear un rato
Afírmense cabritos.
Les tinca así?
https://odum.cl/link-forums/el-chat-de-odum.371/
para el que quiera webear un rato

Última edición: