Sony WF-1000XM3 $89.990 (Modelo F de los que usan cajita))

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
3Voco3Z.gif
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Jajajaja. Son 10 mil pesos de ahorro real. Cuando estan en oferta bajan a 99.990
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Me gusta
131
Es 2da vez que me pasa jajaja, abrí las medias pepas cuando vi el precio. Gracias igual al creador
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Ahi lo edite a algo mas claro para evitar la angustia jsjs
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
171
Me gusta
142
Leí el XM3 y entré con la tarjeta en mano, para darme cuenta que era WF en vez de WH ?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
Me gusta
191
pero si sony toda la vida le ha puesto esos nombres a todo, XMW3F - 1000XMHU3 ZNW77 PRO
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
hace tiempo estan a ese precio e incluso más bajo con los cupones de linio
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
cai en el click bait, pense eran los WH, ya iba a comprarmelos para dejarlos de repuesto por si me fallan los actuales
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
68
Me gusta
37
ojo que estos son las medias weás xd

hace como 3 meses estaban al mismo precio en Paris, asi que fui a una tienda Sony a probarlos antes de comprarlos. Me miré al espejo y me los saqué en un milisegundo. Según yo, puestos se ven muy mal.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
ojo que estos son las medias weás xd

hace como 3 meses estaban al mismo precio en Paris, asi que fui a una tienda Sony a probarlos antes de comprarlos. Me miré al espejo y me los saqué en un milisegundo. Según yo, puestos se ven muy mal.

Como, lo visual por sobre la calidad de audio?
:chikistrikis
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
ojo que estos son las medias weás xd

hace como 3 meses estaban al mismo precio en Paris, asi que fui a una tienda Sony a probarlos antes de comprarlos. Me miré al espejo y me los saqué en un milisegundo. Según yo, puestos se ven muy mal.
antes de cagarla--- eres hombre?
 
Volver
Arriba