OFF TOPIC ☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

  • Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

  • Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

  • José Antonio Kast (Republicanos)

  • Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

  • Franco Parisi (Partido de la Gente)

  • Eduardo Artés (Unión Patriótica)

  • Marco Enríquez-Ominami (PRO)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
increible que en este foro, que yo pensaba era de pura gente chora, clever, chiquiguagui, adelantados, visionarios, futuristas y gordos odumeros, exista tanto weonaje viendo a KAST como una opción posible csm, CULIAOS RETROGRADOS!!! Se quedaron sin candidatos reales y terminan eligiendo a un weon sin ningún discurso válido para la época actual..

Bueno, suerte cabros en la votación,
 

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355
Qué tiene que ver Kast y el respeto a los animales con el rayado? Si estoy de acuerdo que el que lo hizo debe ser encontrado y castigado pero distinto es argumentar que "el candidato" impulsa hacerle daño a los animales. Creo que es chaquetear el debate.
Kast quiere cobrarle a la flora y fauna por habitar Chile.
https://www.eldesconcierto.cl/nacio...y-fauna-deben-pagar-su-derecho-a-existir.html
Kast apoya el rodeo

Estuvo en contra de la Ley Cholito (vale callampa esta ley pero bueh)
https://www.fastcheck.cl/2021/10/22...do-en-votar-en-contra-de-la-ley-cholito-real/
Podemos seguir, si esto no es hacerle daño a los animales, no sé que lo es.
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657

Impuesto al Perro Cauros:

https://magnet.xataka.com/un-mundo-...ra-podran-implantar-ayuntamientos-valencianos
Y respecto al Rodeo, fuera de webeo, alguna vez han ido a un Rodeo?

Han viajado a Mexico? EE.UU? Plaza de Toros de España?

Yo pensaba que acá había pura gente chora, clever, chiquiguagui, adelantados, visionarios, viajeros, etc
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Hola fashos,
Que penita que juan56748483 no le haya avisado a kkkast que decía su programa ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Perdón, me repite la página
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Tuits que envejecieron mal...



 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Quien diría que los bots de K4st llegarían a esta página
:perro1
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Pinochet

Webmaster🌐
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me gusta
69
Kast 2022
Lucia Hiriart 2026
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Y también son los que votaron en contra del cuarto retiro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Le vamos a poner un tema a la oliva

 
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
4
Me gusta
0
Que nadie supiera y ahora se hagan los sorprendidos con lo de oliva solo viene a confirmar que la "nueva camada" de políticos son exactamente iguales a los viejos de siempre.
Una lastima que nuevamente haya que terminar votando por el mal menor y no por quien tiene una mejor propuesta para el desarrollo y crecimiento del país.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Chucha... Hay varios que quisieron ser constituyente (y que no con ele sistema penca salieron) y que ahora van por otros puestos....
En mi comuna hay un constituyente y otro consejal que se tiraron a diputado y otro a core... Es como reciclaje
 
Volver
Arriba